jueves, 26 de marzo de 2009

Confesión # 27

Rompí la cuaresma. Sí. Tenía un streak de cuaresmas perfectas desde que me gradué del colegio. Pero si a ustedes les hubiera ido tan mal como me fue a mí durante el rodaje de la cuña, créanme que hubieran tomado Nestea igual que yo. Obviamente le agregaré días.

Días como el viernes traen procesos de introspección y cuestionamiento. Pasé ambos con 20 puntos.

Sueño con palabras como otilarium, bumblef y golorito. Tienen perfecto sentido durante el sueño, no idea why.

A veces me llevo libros de las donaciones que dejan afuera de mi clase de actuación. Es lo máximo, cero remordimiento de conciencia porque no es robar.

Solía ser muy soberbia. No creía que nadie aquí pudiera enseñarme nada de actuación que yo no supiera. Pero entonces descubrí a mi profe. Que se entrenó en NYC. So... there. Coincidence? i don´t think so.

Rascada le dije el otro día a un tipo que le quería meter. En un matrimonio. Y le dije que no planeaba hacer nada al respecto. Pero que estaba bueno y yo le quería meter. Lo peor del caso es que se quedó un poco en shock pero ni siquiera cuando se recuperó del mismo hizo ninguna movida. X, en verdad no planeaba hacer nada al respecto.

Me encanta estar en denial. Prefiero mil veces estar en denial que volver al foso.

Vi al Anticristo. Con la novia. Me quería morir. Pero pude no llorar. Antes, era inmediato. No era un suiche. Ése día pude controlarlo. Es la mejor sensación del mundo.

Entre hipócritas y metiches, si me obligan a escoger, me quedo con los metiches. Los hipócritas hacen más daño, maybe, pero los metiches son sencillamente insoportables.

He descubierto que los hombres mayores de 30 son el único target que no me parece absolutamente ladilla.

Me encanta ser la mejor amiga. El problema viene cuando soy tan pana con los carajos que salto a mejor amiga de una, sin pasar por "culito potencial."

No sé por qué tenía tanto tiempo sin escribir, pero estoy escribiendo una obra, un guión y un libro al mismo tiempo.

Me pregunto todos los días si alguna vez seré capaz de escribir de otra cosa que no sea de mujeres y las relaciones que tienen con su vida, sus amigas, su familia y los hombres.

I resent part of my dad´s side of the family for never loving and accepting her. I resent them for never loving and accepting me cuz I´m exactly like her. And pretty damn proud of it, mind you.

En el mismo matrimonio donde estaba el Anticristo y donde le dije al pana que le quería meter estaban todas mis amigas. Muchas de ellas, pues. Era impresionante como el Bridal Chip se les prendió en lo que cruzaron el umbral de La Esmeralda. Todas hablaban de cuando ellas se casaran como iban a ser las cosas. Criticaban decoración, vestido, postres, comida, mesoneros, baños... hablaban de cómo lo iban a hacer ellas cuando ellas se casaran. Ninguna, oigan bien, ninguna tiene novio. Ninguna está ni saliendo con alguien. No pude seguir hablando con ellas en la noche porque me parece estúpido decidir cómo te vas a casar sin tener novio ni siquiera!

Soy mucho más prejuiciosa de lo que pensé.

El otro día me remolcaron el carro. Cuando lo fui a buscar contribuí al círculo vicioso de corrupción del país. Es decir, la multa era de 550 Bs F más grúa. Yo tenía 300 y el hombre me dijo que pagara la grúa, le daba lo demás a él y me podía llevar mi carro. Cuando tengan su carro en Tenerías (al lado de Puente de Hierro) y estén solas ahí pueden juzgarme. Corrupta sí, pero con el carro completico y con todo lo que tenía adentro.

El mismo día que me remolcaron el carro me llamaron para avisarme que iba a rodar la cuña. Isn´t it ironic? Hell yes, it is.

En vez de parecerme horrible, me cagué de la risa con el Pencil Trick en The Dark Knight.

Usé Polyvore dos días. Nunca hice ninguna combinación linda y lo dejé. No es lo mío, definitivamente. Me sigo metiendo a ver zapatos de vez en cuando pero prefiero mil veces aldoshoes.com.

5 comentarios:

Saul Rojas Blonval dijo...

Si estas escribiendo una obra, un guión y un libro al mismo tiempo creo que se te puede perdonar que descuides el blog, actually, it may be encouraged...

By the way:

pencil trick = EPIC LOL

Keep on keepin' on...

3rn3st0 dijo...

Insistiré. Odio tu spanglish, no se porque no dices todo en la lengua de Cervantes, o mejor todavía, en la lengua de Pedro Pérez...

...Lo que más me arrecha es que sigo pegado aquí, leyéndote y gozando one ball con tus things.

Silla leite, mai dia Nina, yu ar de best ;-)

Rol dijo...

volvió, volvió volvió...
pendeja took you long enough no?

Odiseo dijo...

Me apunto entre los que estallaron en carcajadas con el truco del lápiz en The Dark Knight, jajajaja. Excelente blog!

Saludos

2 dijo...

Vamos a alimentar tu ego, que bueno que volviste a escribir aunque te sepa a pedo mi comentario.
Me llamo la atención lo que dijiste de tus amigas criticonas de la boda y debo decir que me parece un pensamiento muy maduro de tu parte, alegra saber que mires con otro objetivo cuando se esta criticando a alguien.

Aqui en Venezuela no existe corrupción, existe adaptación, it´s sad but is true.

El truco del lapiz es un ícono hilarante de la pelicula jejeje.

Una vez mas, gracias por escribir incondicionalmente a este comentario.