martes, 14 de julio de 2009

Se Acaba, Por Fin

Hace un año y 4 meses yo ideé todo un plan que tenía dos fines:
1.- Hacer sufrir a mi ex novio.
2.- Ocupar mis noches.

Mi plan, se llamaba Plan Norelys. Era un plan que básicamente consistía en ir al gimnasio y matarme haciendo ejercicio para ponerme como Norelys. Ahora, entiendo por qué nunca cumplí esa meta. La única que ha sido trazada y no ha sido cumplida en 23 años, por cierto.

La primera razón por la que no se cumplía era porque después del gimnasio iba a reventarme a rones para ahogar mis penas en el alcohol. Por tres meses seguidos lo que hacía era bailar, ir al gimnasio y beber. Bailar, ir al gimnasio y beber. Bailar, ir al gimn... bueno, se entendió.

Lo que era era un gordita endurecida. Tenía los músculos marcados, pero burda de barriga y músculos desproporcionados porque había burda de grasa todavía, pero dura. Yo empecé el Plan Norelys por las razones equivocadas. Después, logré quitarme los kilos deseados porque retomé mi vida y volví a ser yo. Dejé de tomar entre semana y me ocupé de recoger los pedazos y volverlos a pegar sin alcohol de por medio. Pero seguía empeñada con la idea de estar buena. Hasta hoy, que vino la epifanía. No sé por qué.

Norelys, Dios nos la guarde a todos, es una mujer inteligente y talentosa, aunque ustedes no lo crean. Hablo con conocimiento de causa, porque lo viví y presencié. Norelys estuvo conmigo las primeras clases de mi curso de actuación de los fines de semana. La escena que hicimos juntas fue maravillosa, porque Norelys lo supo hacer mejor que cualquiera de las jevas que ven en la televisión. Su problema es que tuvo que llegar a donde está por estar buena, por eso la gente no puede ver más allá y les cuesta verla como más que lolas y nalgas. Juzgano sólo con base en lo poco que la conocí, puedo prometer, que ella se encargará de hacer todo lo posible por probarles lo contrario.

Todo eso para establecer, en primer lugar, que conozco a Norelys jajaja, y en segundo, que esto es una renuncia formal a Plan Norelys. Es que a mí no me interesa ser como Norelys. A mí, me interesa ser como Andreína. Haré lo posible por mantenerme semi-flaca, pero no me voy a privar de hacer las cosas que me gusten. Seguiré haciendo el ejercicio que me permita la rodilla, pero no voy a pagarle medio millón de bolívares a un nazi que sólo sabe contar hasta 15, cuyo único objetivo de vida es hacerme sentir mal porque no tengo cuerpo de revista.

Las que tienen cuerpo de revista ya lo tienen. Y, para mí, ya no vale la pena privarme de cosas que me hacen feliz por salir en una revista o en una novela que seguramente será mala. Además, siempre va a haber una que esté más buena que yo, siempre va a haber una que sea más bonita, siempre va a haber una que tenga más lolas... y por los momentos, me conformo con hacer todo lo que pueda para que siempre sea yo la que tenga más talento.

7 comentarios:

Psycho Bitchies dijo...

me encanto tu blog!!!! lo vi por el blog de gerard no se como hacen para tener algo nuevo para contar cada dia!!! son geniales! =)

Toto dijo...

No sé porque a la mitad pensé que ibas a decir Fuck Norelys, let's drink. Te lo juro que si eso pasaba me salía del trabajo YA y te buscaba. Es demasiado buen plan.
TIENE que haber un bar abierto en esta ciudad a las 10 de la mañana.
(padres, representantes, psicologo de Toto: en palabras de Gladys "I love Jesus but I drink a little").

Unknown dijo...

"Es que a mí no me interesa ser como Norelys. A mí, me interesa ser como Andreína". Bravo! Clap-Clap-Clap!! You are now dismissed from blogtherapy.

purpura dijo...

estoy muy de acuerdo contigo, jaja todos tenemos esa etapa de querer hacer tantas cosas para poder estar buen@, yo lo hic tambien, asi como tu yo iba full gym,pero ok, no me alimentaba bien y asi era dificil, no es que yo sea gorda, soy flaca, pero a mi no me valia estar solamente flaca tenia que estar BUENA jajajja, pero bueno no todo es apariencia no? .


Bueno SAludos buen blog!!!

ardi! dijo...

Oh Child, I had an epiphany quite like yours about two months ago when I said. "I'm smart, studying smart. Studying gives me anxiety. Anxiety makes me eat. Study = Eating. Either I stop studying and loose wait, or accept the fact that I love Eating and Studying and accept my almost-obese body as a reward and a scheme to keep shallow people away from me. Conclusion: I love being chubby because it proves I'm studying hence making myself smarter." Pero igual quiero decir lo de Toto: "Fuck Norelys, let's eat!".

Lunch antes del 27 de julio?

Viernez dijo...

Es curioso que siempre que se termina con una pareja, la gente cambie su aspecto y muchas de las costumbres anteriores. A mi me parece que son solo mecanismo para romper simbolismos, pero los mejores son los que uno hacer por dentro, no por fuera, aunque esos también son buenos de vez en cuando, y pueden dejar muy buenos resultados jajaja.
Un saludo

Joise!! dijo...

Asi es, no joda!! Y el que te va a querer lo va a hacer si estas como Norelys o como sea!!!