martes, 30 de marzo de 2010

Historias por Contarte (O Confesión # 45)

La vaina es que yo estoy loca. Que casi nunca pienso antes de hablar y que amo a los animales, pero no lo suficiente como para poder ser vegetariana. Eso, o que no tengo fuerza de voluntad.

Tienes que saber que leo como una barbara y que un libro and a cup of noodles siempre le gana a un tipo. Incluyéndote. Yo tengo que contarte que Anna Frank shaped me into the person I am. Tú tienes que saber que para mí no existe mejor personaje en la historia de la literatura que Harry Potter... y muy soberbiamente aclaro que los conozco a casi todos.

Tú deberías entender que mi mente no funciona como la de una mujer normal. No me gustan los rollos y no llevo un kilo de estopa en la cabeza. Tienes que saber que lloro más de lo que me gusta admitir, especialmente cuando tengo la regla. Soy egoísta, ególatra y orgullosa in a very bad way. He tratado de cambiarlo y contigo (coño) ha sido la persona con la que más cerca estuve de lograrlo.

Tienes que saber que mis amigos siempre vienen primero. Hasta hace poco venían hasta primero que yo. Tienes que saber que amo las estrellas aunque no sepa nada de constelaciones. Tengo que contarte que amo la curda y por las malas por fin aprendí a medirme. Tienes que saber, en serio, que el sonido de una guitarra es mi sonido preferido. Tienes que saber que soy excesivamente organizada pero mi cuarto es como una zona de guerra.

Tengo que contarte que soy una mujer de gustos sencillos. Un sobre de Nestea es mejor regalo que una cartera de medio millón de Bs. F. Tienes que saber que mi personalidad es producto de mi estatura. Tengo que decirte que odio perder, pero que he aprendido a ceder mucho más de lo que crees. En serio, no te rías.

Tienes que saber que no me gusta conformarme. Tienes que saber que después de todo, creo en el amor, pero le tengo muchísimo miedo. Quiero contarte que yo inventé el arte de autosabotearse y que no es algo que pueda controlar.

Tengo que decirte que lo primero que hago cuando me despierto es revisar el celular. Que siempre espero que un día me sorprendas saludándome por BB msn y que siempre me desilusiona un pelo que no esté ahí ese "hola."

Quiero decirte que mis hábitos alimenticios dejan mucho que desear, que nunca desayuno y que una de mis actividades favoritas es comer. Tienes que saber que no importa lo que yo haga los rollitos de los lados siempre estarán ahí. Los he aprendido a querer y todo. Quiero contarte que sufro de pesadillas y por eso no puedo ver películas de terror o suspenso. Sufro de insomnio y la técnica que mejor funciona es releer libros malos para poder dormir. Quiero que sepas que I feel safe when I´m with you.

Tienes que saber que mi blog es una de las cosas más importantes de mi vida y que nunca debes tomarte la molestia de creer que esto es para ti. Amo los bolígrafos y confieso que me los robo cada vez que puedo. Tienes que saber que sí creo que la mejor manera de let go of someone y olvidarte de ellos es convertirlos en un post, libro, guión cinematográfico o pintura. Esa es la mejor manera de que te agarren rabia también. Quiero que sepas que en mi caso he escrito con ambos fines.

Como te dije, soy una jeva práctica y simple. El hola hubiera sido chévere y, este adiós, es como limón en un papercut: powerfully painful, but very brief.

Sé que la advertencia llegó tarde. Pero como sé que no hubiera cambiado el resultado, no lo lamento ni un pelín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Love it.

fan/stalker

El Lord dijo...

palante coñita, bueno que estés clara en lo que eres y quieres.....

Otros demonios dijo...

ANA FRANK!
SHE LOOOOOOOOOOOOOOOOOVING!

Anónimo dijo...

Gustos sencillos...
o.O

DINOBAT dijo...

La simpleza del dolor...

Beatriz E. Moreno dijo...

ME da demasiada curiosidad saber PARA QUIEN ES ESTOOOOO :o! TE AMO!

Isa dijo...

Nice. Hay que estar clara, Nina. Qué chévere es que no todas tengamos un 8 de ridiculeces en la cabeza.

Saludos ;)

Michelle Durán dijo...

Qué arrecho , yo insisto pana , este es el blog más sincero que tengo en mis listas . Qué vaina más linda es leer lo que uno no se atreve a decir.
"Tienes que saber, en serio, que el sonido de una guitarra es mi sonido preferido. Tienes que saber que soy excesivamente organizada pero mi cuarto es como una zona de guerra." . Lo entrecomillado me sonó a tilin tilín, ¿ entiendes ? .
¡ Saludos Nina!

Coraline dijo...

Hola Nina, me gustó muchoe ste post y además en muchas de las cosas q dices me siento identificada; es como si en ciertos párrafos me estuvieses describiendo a mí misma y eso me hace pensar q tenemos algunas cosas en común. Puede q sea irrelevante pero no tiene por q ser importante, sólo es interesante leer descripciones tan plausibles como estas; leer gente q tiene las ideas claras como uno a pesar de q no todos sepamos expresarlas de la misma manera (como me pasa a mí!). Eres muy buena escribiendo y te admiro por ello.