martes, 23 de marzo de 2010

Querid@ Amig@:

De ahora en adelante sólo vas a recibir de mí lo que tú me des. No voy a estar pendiente de ti a menos de que tú estés pendiente de mí. No voy a preguntar por tu vida si tú no preguntas por la mía, no voy a aparecerme en la puerta de tu casa con un kit anti-despecho porque tú no lo hiciste por mí cuando yo lo necesitaba.

No voy a llamar a tu casa y saludar a tu mamá porque a ti te vale mierda cómo está la mía. No te voy a regalar apoyo moral cuando lo necesites, porque tú nunca lo has hecho. No voy a seguirle pidiendo peras al olmo.

Voy a dejar de hacer absolutamente todo lo que hasta el día de hoy hacía. Me la-di-llé de dar sin recibir nada a cambio. Me fastidié de estar pendiente, en serio. It´s a full time, ungrateful, low paying job to take care of people.

Nunca me consideré una persona egoísta. Nunca lo he sido, no está en mi naturaleza pero a coñazos eso se va a acomodar. Free rides are over. Lo que es igual, no es trampa. Y ándense a mamar una cerro de h%/$# TODOS.

8 comentarios:

Lauris dijo...

t apoyo 100%, me siento totalmente identificada... yo medio decidi hacer lo mismo!

Special K dijo...

demasiado identificaaa!! permiso para ponerlo de status en fb!!!! pleaseee!.. nose como no se me ocurrio a mi.. pero againn siempre vas un paso adelante!... 101% de acuerdoo

Michelle Durán dijo...

Creo que entonces, no pasará nada . Así de fácil . Todo quedará en neutro. No quedará espacio ni para el egoísmo.
¡ Saludos Nina !
Me tripeo full la sinceridad con la que sueles escribir.Suelen NO quedar dudas de lo que quieres expresar .

:)

*·.·•¢Hè©h!•·.·* dijo...

hola, este es tu blog y puedes escribir lo q quieras según cómo te sientas; sería ingenuo decir que entiendo la lógica detrás de tu post porque aunq puedo imaginarla, no es 100% evidente para mí. Hasta cierto punto comparto lo q has escrito. Es lo q provoca hacer porque sí, uno se cansa de ser siempre le guevón q hace todo, q da, q se preocupa, etc.... yo tb soy así... pero por otro lado vuelvo a pensar q así no podremos cambiar el mundo o llegar a alguna parte... Entonces recuerdo no hacer lo q no me gusta q me hagan y aprendo a dar desinteresadamente no porque espero q la gente me de o haga lo mismo sino porq me hace feliz y me nace dar y ser así... Dar sin esperar es lo único q puedo hacer q no nos sintamos decepcionados y no hacer lo q no nos gusta q nos hagan no para tener una garantía de q os demás tampoco nos lo harán a nosotros sino para simplemente construir un mundo mejor... ojo por ojo diente por diente?? Yo creo q no... ¿Cómo exigir lo q no damos? La única forma de cambiar el mundo es no hacer lo q todo el mundo hace q es básicamente ser ingratos, pasar de todo (no pararle bolas a nada ni nadie), etc... En fin... te entiendo porq yo también me siento así muchas veces; pero luego vuelvo a recordar quién soy y cuál es mi esencia.

Mariale divagando dijo...

Así mismo es!

Esencialmente dijo...

como diria mi chamo: peeeeerrrroooolllleeee! you go girl! hay que cuidarse el corazoncito

GABRIELA KOVA dijo...

Más nada... nadie lo habría dicho mejor..!! Necesito copiarme unas frases de ahí porque si no moriré.. ERES MI ÍDOLA PANA..!!!!

MdlA.- dijo...

Ironic