domingo, 11 de septiembre de 2011

Cosas que me vuelven loca


Tu voz.
Las relaciones.
El miedo a perderte y perder la vaina tan linda que estábamos construyendo.
Tu voz.
Tus ojos.
Que tu mirada sea más linda que tus ojos.
Que traten de tocarme los pies.
Que me juzguen por odiar los pies.
Tu voz.
Cuando una relación está empezando.
Cuando una relación se termina.
Cuando un tipo no me para.
Que ese gordito no me haya parado nunca.  
Tener un año esperando porque el gordito se dé cuenta de que la cagó.
Que ese gordito crea que es más talentoso que yo.
Tu voz.
Cuando la gente sobreactúa y sí, lo digo por el gordito.
Que una novela haya sido TT pero los problemas reales, no.
Escuchar Julieta Venegas ahorita.
Que no haya agua fría después de una noche de copas.
Tu voz.
Saber que me quieres pero no quieres perdonarme.
Tus excusas.
Las excusas.
Seguir leyendo y leyendo y no terminar de conseguir qué montar.
Tu voz.
Saber que yo he podido ser La Loca de Mierda pero a ella se le ocurrió primero.
Cuando mi mamá se pone pajúa e insulta por mariqueras.
Ser mi mamá. No pude convertirme en otra cosa y luché demasiado para no sacar las vainas malas.
Que no se me haya ocurrido “El Yunque” antes.
Tu voz.
Extrañarte tanto.
Extrañar a Flo así.
Extrañar tus voicenotes.
Saber que todo va a estar bien mientras me revuelco en la miseria de sentirme mal.
Tu voz.
No poder hacer fast forward hasta estar bien.
Tener que hacerlo todo de nuevo.
Cuando se me desamarran las trenzas en la mitad del ejercicio.
Oírte.
Tu voz. 

No hay comentarios: