martes, 8 de mayo de 2012

¿Por qué son hipócritas con mujeres que les caen mal?

        Esta es mi versión del post de Toto. Nuestras interrogantes e inquietudes fueron disipadas en ese post. Ellos tienen muchas más, porque somos ridículamente complejas, la verdad sea dicha.  Después de escribirlo me di cuenta de que se necesitarían por lo menos 300 capítulos más para que los pobres logren empezar a comprender. Sin embargo, creo que les puede servir como un buen primer acercamiento.  Véase como un mapita para comenzar a navegar las turbias aguas de la psique femenina. He aquí las Cosas Que Siempre Te Has Preguntado pero Ninguna Supo Responderte Bien. 
  1. ¿Por qué nos hablan de otros hombres? Porque creemos que va a funcionar para darles celos, en vez de ponerlos inseguros y emocionalmente incapaces. Mala nuestra. 
  2. ¿Por qué se ponen así cuando tienen la regla? no es nuestra culpa. Es bioquímico. 
  3. ¿Por qué consultan todo con las amigas? porque cuando hay un hombre rondando la verdad es que perdemos la capacidad de razonar y necesitamos los consejos. No nacimos aprendidas, aunque parezca lo contrario. 
  4. ¿Por qué son tan hipócritas con mujeres que les caen mal? porque nos da flojera y miedo decirles la verdad. Porque no sabríamos cómo pedirles que esa lengua que usaron para besar a nuestros exnovios dejen de usarla para hablar con nosotras. 
  5. ¿Por qué pasan tanto tiempo en la peluquería? porque la peluquería es como la pubertad. Hay que pasar por ella obligatoriamente y hay que verse muy fea un ratico para verte muy linda después. 
  6. ¿En qué piensan cuando están calladas? en todo. En ti, en el otro, en el trabajo, en las amigas, en la familia, en el problema con el condominio, en que no hemos debido comernos la segunda hamburguesa, en el pasado y en el futuro, en el gimnasio, en la ropa de hoy... 
  7. ¿Cómo funciona lo de tener tetas? ¿Cómo funciona lo de tener bolas? La única diferencia es que ustedes sostienen las suyas con interiores y nosotras con sostenes. Lo que más risa nos da es su fascinación con ellas. Para nosotras no existe la posibilidad de llamar a una amiga a decirle que " Fulano tiene las bolas bellas". No son atractivas. 
  8. ¿En qué piensan cuando les escribimos? "Que ladilla este pana" o "me encanta este panaaaa".
  9. ¿En qué piensan cuando no les escribimos? que ladilla que este pana no me ha escrito. Bueno, si no me ha escrito es por algo, que se joda. Diosito porfa que me escriba. 
  10. ¿Cuál es la fascinación con Sex and The City? La ropa, la amistad entre ellas y el hecho de que hablen libremente sobre todos los problemas que tenemos. Eso sí, detestamos la segunda película. 
  11. ¿Por qué lo que dicen no significa eso si no una cosa totalmente diferente? Truco que nunca falla: jueguen el juego de los antónimos. Negro es blanco y viceversa. Sí se puede. 
  12. ¿De qué hablan cuando están con sus amigas? De sexo.
  13. ¿Hablan de sexo las cinco horas? Sí.  De tenerlo o de que no lo has tenido en un rato. De ustedes. Bueno, también cubrimos el trabajo si tenemos más de 20. Y de sexo con los compañeros de trabajo. 
  14. ¿Ven porno? Muy poco. No nos atrae como a ustedes porque nuestra imaginación funciona mejor que la suya. 
  15. ¿Por qué les gusta hablar sobre todo? No es que nos guste. Es que lo necesitamos. Por favor, traten de escucharlo que de verdad es bien importante para nosotras. 
  16. ¿Por qué no se comunican? Sí nos comunicamos. Ustedes no nos entienden que no es lo mismo. 
  17. ¿Por qué no nos llaman cuando les provoca y nos ponen a hacer todo el trabajo? Porque nos da pavor espantarlos. Porque ustedes podrían sentirse emasculados. Eso sí, pensamos en llamarlos todo el día. 
  18. ¿Por qué dicen que no cuando es que sí? Sí, estoy arrecha. Lo deberían saber. 
  19. ¿Qué hice? no te hagas el loco. Si tú no lo sabes yo no te lo voy a decir. Es mentira, la verdad es que nosotras tampoco estamos seguras. Lo que sí apreciamos es una jaladita casual y un besito. Así se pasa. Nos gusta jugar a las adivinanzas y hacerlos perder. No somos nosotras, son nuestros genes. 
  20. ¿Por qué manejan tan mal? Porque hacemos muchas cosas al mismo tiempo. No hay mayor misterio. 
  21. ¿Por qué no confían en nosotros? No es que no confiemos en ti, es que desconfiamos de nuestros exnovios y de tus amigos y alguien tiene que pagar por todo lo malo del pasado. 
  22. ¿De dónde sacan las frases tipo: "no es lo que dijiste sino cómo"? Nuestras tataratataratatarabuelas las escribieron en un cuadernito y las fueron pasando de generación en generación. 
  23. ¿Por qué se ven en todos los vidrios y espejos? porque nos hace sentir bellas. Y porque si no lo estamos pues podemos hacer algo al respecto. 
  24. ¿Por qué prefieren tipos que las traten mal? nosotras tampoco sabemos. 
  25. ¿Por qué quieren hoy sí y mañana no? porque hoy tengo el outfit perfecto para hacerlo y mañana de repente me da flojera. 
  26. ¿Por qué meten la barriga? porque no nos da tiempo de ir al gimnasio. 
  27. ¿Por qué sí no significa sí? ¿Por qué no me dices que quieres ir a caerte a birras con Daniel en vez de decirme que te quedas en tu casa porque te sientes mal? ¡TUQUI! 
  28. ¿Por qué les afecta tanto el peso? Porque a ustedes les afecta si lo tienen chiquito. 
  29. ¿Qué debo hacer cuando tienen la regla? Sonríe, asiente, dame la razón, hazme cariñitos en el pelo y cómprame chocolate. Mírame a los ojos y pídeme que suelte el cuchillo y que deje de llorar. 
  30. ¿Por qué los zapatos? Para que cuando entremos a un lugar todo el mundo escuche que llegamos. Porque ustedes también compiten hablando de cuánto les mide. Y para poder abrazarlos mejor si vamos a bailar. 
  31. ¿Por qué van juntas al baño? Porque alguien tiene que sostenernos la cartera y el trago. Además, el espejo puede mentir y necesitamos escuchar que estamos lindas de la boca de otras mujeres. 
  32. ¿Eso es todo? No, pero no entenderías lo demás. 

2 comentarios:

vane astoin dijo...

Buenisisimooooo!!!!!!! Totalmente cierto!!!!

Denise dijo...

mejor imposible!!!!