martes, 13 de noviembre de 2012

Lo que tenías que saber y yo nunca te dije

Le he debido mandar esto hace demasiados meses. Nunca lo hice. La cagué letting him go and later not chasing after him. Me atormento lo suficiente. Me autoflagelo lo suficiente, que nadie venga a decírmelo. Tengo demasiado tiempo sin verlo, menos mal. I wouldn´t be able to see him so happily in love like  know he is. I know because people tell me. (Yay!) I am just a terrible person and I should have said this more than half a year ago when I could. 


Hola. (Iba a poner su inicial pero iba a ser demasiado descarado de mi parte)

Te escribo porque tengo varias cosas que decirte. La primera es la que estoy segura es más importante: perdón por esa noche.

Ya. Sin remate, in justificación, sin excusas.

Hay otras cosas. Por ejemplo, tienes que saber que sí prefiero a Lady Gaga por encima de Madonna y a Christina Aguilera mil veces por encima de Britney. Tienes que saber que estoy obsesionada con los Post-Its. Tienes que saber que le tengo más miedo al mar de lo que creí. Tienes que saber que soy terca e impaciente. Tienes que saber que mi blog es una de las cosas más importantes del mundo para mí. Tienes que saber que tengo pésima memoria y manías muy raras. Tienes que saber que siempre hablo en spanglish, que tengo demasiadas limitaciones y estoy empezando a creer que nunca voy a poder armar el cubo de Rubik y eso me frusta. Tienes que saber que me creo más inteligente de lo que soy. Tienes que saber que amanezco del un lado diferente de la cama y en direcciones distintas todos los días. Tienes que saber que los bebés me dan miedo y no me gustan los niños. Tienes que saber que estoy medio loca y me gusta. Tienes que saber que odio las mañanas y que tomo demasiado Nestea. Tienes que saber que mi ambición es demasiado grande y que no me importa el precio que tenga que pagar para llegar a donde quiero. Tienes que saber que soy una ladilla cuando tengo un libro cerca. Tienes que saber que soy dispersa y orgullosa. Tienes que saber que soy pésima en matemáticas. Tienes que saber que todavía queda mucho por descubrir y tenía que ser sincera y decirte que hay más cosas malas que buenas.

Pero yo no soy sólo eso. Hay mucho más, lo juro.

Quiero decirte que nunca nadie me había hecho sentir maripositas así cuando me toca. Yo nunca había sentido tantas cosas en tan poco tiempo por alguien. Tienes  que saber que nunca nadie te ha querido así. Quiero decirte que no te digo la mitad de las cosas que quiero normalmente, porque me da paja espantarte y que creas que soy una bolsa y una cursi. Quiero decirte que me rompes el corazón cada vez que me dices marica o huevona y que me da mucha arrechera no haberlo sabido manejar o hablar antes. Pensé que mis indirectas iban a ser suficientes. Tienes que saber que te respeto y te admiro. Me parece que tienes un talento infinito y es una de las cosas que más me gusta de ti. Quiero decirte que amo tu voz y tu boca y tu risa y tus ojos y tu mirada, no sabes cuánto. Quiero decirte que eres bello para mí, así estés recién despertado. Bello, de verdad. Quiero que sepas que sueño contigo todas las noches. Todas. No te lo digo por pendeja. Tienes que saber que fue horrible cuando no me querías abrazar para medio dormir. No creo que haya sido a propósito. Quiero decirte que amo cuando me besas y creo que no me besas lo suficiente, pero no te lo digo porque no quiero ser cursi or needy. Tienes que saber que odio tener que frenar esos impulsos porque siento que no estoy siendo sincera conmigo. Si vamos a estar juntos necesito que esas cosas cambien. Tienes que saber que me enamoré profunda y perdidamente de ti. De lo que eres y de lo que estoy segura de que vas a ser. Quiero que sepas que soy your biggest fan. Tienes que saber que me vuelves loca y que si fuera por mí te secuestraría todos los días. Quiero que sepas que me encantó que vinieras el domingo a hacerme cariñitos en el pelo. No sabes cuánto te lo agradezco, en serio. Amo tu risa y amo que me hagas reír así todos los días de mi vida. Tienes que saber que you push me forward, que me haces inmensamente feliz y que es una preocupación y una meta hacerte igual de feliz todos los días. Hasta el sol de hoy, me estresa no saber si lo logré. Quiero que sepas que me encanta pasar tiempo con tu familia aunque sea awkward and clumsy around them. It scares me. 

Yo sé que tú me quieres. Y yo te quiero un montón.

Yo creo que eso es suficiente para reparar el daño que nos hicimos ayer. Me despido pidiéndote perdón, una vez más, y para que recuerdes que te quiero demasiado y estoy dispuesta a reparar lo que se rompió.

Te quiero.

Nina. 

3 comentarios:

Génesis Loizaga dijo...

En youtube (y creo que en wikipedia también) hay tutoriales con los algoritmos para armar el cubo de rubik. Go for it! hajajajajajja

magnuelis dijo...

Que belleza♥-♥

Angel21mbp dijo...

Nina perdoname pero quiero copiarte la idea... Hay tantas cosas que él tiene que saber....