domingo, 27 de enero de 2013

Confesión # 79

Yo sé jugar este juego pero lo estoy jugando en la liga que no es.

O en este juego en particular las reglas cambiaron.

No me he equivocado todavía pero I can feel it coming.

No puedo exigir nada que yo no quiera dar.

Antes de los treinta voy a dejar de ver los premios en el sofá. Voy a estar ahí.

Esa parte no fue una confesión, fue un decreto.

2013 has been my bitch so far.

Me estresa cuando la gente cayapea en las películas.

Lloré en Azul y No Tan Rosa.

Lloré como una loca en Los Miserables. Desde que empezó.

Comme devoir, je dois ecrire un conte de fées. Me emociona.

Ya terminé de escribir EL James Can Suck It. Estoy orgullosa del resultado final.

Extraño a mi hermano. Y al otro, también.

Me sigue pareciendo horrible despertarme temprano pero cada vez lo hago más.

La mejor parte de mi semana fue que el lunes me regalaron tres bolsitas de Jolly Ranchers.

Cuando salgo a trotar pienso en todo. Me encanta.

Cuando hago pole dance no pienso. Me encanta.

Bailar y no pensar siempre han ido together para mí.

It bothers people and they find me stupid when I speak spanglish. I really could care less.

¿Me odiarán como odio a las Kardashian? Probablemente. Am I willing to take it? Yes.

Soy tan pajúa que me acabo de recitar una de las quotes del final de The Dark Knight.

Comí pocas hallacas en la época de Sembrina. He debido abusar más.

Quiero que todos los que ya regresaron a la vida productiva del país regresen a donde estaban y me dejen Caracas a mí sola. Estuvo perfecta hasta hace dos semanas.

Los únicos posts que ahora escribo directo en el blog son las confesiones. Los demás los hago en Word pirata de Mac que es una mierda. Lo barato sale caro y soy un animal de hábitos and I just can´t stop.

Hoy entré a Aldo a ver. Me reconcilié con la marca, finalmente están trayendo cosas lindas de nuevo. No puedo pagarlas pero me alegra saber que le fui leal tantos años por algo.

Me atormenta saber todo lo que puede salir mal pero éste es el año de confiar. Y estoy tratando de confiar en mí y no escuchar todo lo que grita que no voy a poder hacerlo.

A veces logro mutear la voz horrible.

Me he portado bien, pero quiero portarme mal.

No sé por qué me cuesta tanto decirle lo que pienso a él. I have learned nothing and I am a coward.

Tengo seis meses pensando en el fin que viene y todo lo que puede pasar.

Tengo seis meses pensando en el fin que viene y que no pase nada.

Me lo estoy buscando y no sé si quiero consegurirlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

I couldn't care less