miércoles, 22 de mayo de 2013

Reto Un Cuento A la Vez

Estoy aburrida de lo que estoy escribiendo (muy mala señal) y necesito retarme. Se me ocurrió una idea en el espíritu del One Page Per Day Project y el Longer One Page Per Day Project. No puedo hacer lo mismo todos los años, entonces debo acudir a ustedes.

Los que quieran echarme una mano, solamente tienen que dejar en un comment el título o la idea general de un cuento corto que yo desarrollaré diariamente por un mes. Yo escribo uno por día, ustedes se llevan el crédito de la idea y todos felices.

¡Bloggers unite y échenme una ayudaíta pues!

Si alguno quiere pegarse en el reto (tipo cuando @mdla00 hizo Proyecto 624 o algo así) podemos hacerlo todos, voy publicando en Twitter la idea general del día para que todos le echemos pichón.

¡Let the Writing Games begin!

15 comentarios:

Diego Niño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Niño dijo...

Se me ocurre que podrías hacer una recreación narrativa de un episodio en el que se evidencie el desplome de la vida de una figura pública que ha caído en algún vicio.

(Me comprometo a hacer lo mismo)

Saludos desde una Bogotá fría y lluviosa

Génesis Loizaga dijo...

"Personas que sueltan gallinas en su universidad".

Messerto dijo...

Quizás te sonará weird el tema...

Siempre me imaginé una historia en donde el personaje principal, al morir, es conducido al infierno. Para su sorpresa, no es un sitio de fuego ni sufrimientos (en apariencia), sino un lugar bastante apacible.

El infierno resulta ser el quedar encerrado en un lugar donde no puedas esconder bajo cualquier máscara tus más temidos fantasmas, tus más molestos demonios.

Es decir, el infierno eres tú, enfrentado contra ti mismo...

Ora dijo...

Me acabo de leer "Cuentos de adúlteros desorientados" de Juan José Millás, y me quedé con ganas de leer más cuentos de infieles con finales nada convencionales, cínicos y divertidos.

Alecita.. dijo...

Un amor más allá de la muerte.

Myself dijo...

"Matrimonio" La historia de Nina y su feliz matrimonio en un universo paralelo.

Bloguerofff dijo...

Un cuento de política venezolana, con un buen protagonista criminal y opositor infiltrado en altos rangos del gobierno con ayuda europea, apoyada por americanos indirectamente, quizás un ex 4ta sería el indicado.

Anónimo dijo...

Cuéntanos cómo sería el día en el que el mundo confirme que, efectivamente, Morgan Freeman es Dios.

Pedro Melendez dijo...

La maquina del tiempo es inventada y el unico sobreviviente explica como el final del mundo literalmente tardo un solo minuto.

Pedro Melendez dijo...

"Chacaito de madrugada"

Una mujer pasa todas las noches a las 2:00am entre la Casanova y la calle Chacaito, todos tienen una teoría de que hace la chica pero la verdad supera la imaginación de los curiosos.

Unknown dijo...

"El miedo a crecer"

Whatever dijo...

"El primer amor, ingenuo e inocente".

Sinuhe dijo...

24 horas de una moneda (¿un bolívar, un euro?) o un billete (un dólar). ¿Por qué manos pasa, en qué compra u operación participa cada vez?

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Te dejo dos:
1.- Se perdió el tiempo, y depende de una persona encontrarlo.

2.- Un perrito siempre le ladra a las ventanas, y un día el dueño descubre por qué.

También te recomiendo el podcast "Writing Excuses", donde no sólo discuten distintos temas en el arte de escribir (son dos escritores de ciencia ficción y un ilustrador de cómics) sino que al final dan una idea para escribir. http://www.writingexcuses.com/