miércoles, 1 de enero de 2014

Wish for it first, be careful about it later aaaand the Word of the Year

Soy una hippie que cree todo lo que dice Mia Astral. Lo creo, lo hago. Mia dijo que hiciera una lista de cosas que quiero y que tengo que vibrar para que el universo me las conceda. Voilá, ésta soy yo, vibrando cosas.

(CDLM, que insoportable).

Primero, los demás.

Acá van las cosas que mi familia y mis amigos necesitan, pero son cosas que sólo yo sé y que pido con ellos desde el alma. No puedo decir los nombres ni escribirlo todo acá porque, bueno, este blog es mío y no es culpa de ellos que yo sea tan salida. 

Ahora sí, vengo yo. 

Este año, quiero mucho trabajo. Quiero ser de la gente que no tiene horas suficientes del día y tiene que rechazar proyectos. Quiero que todos los proyectos en los que me invoucre vayan sumando hacia un gran todo profesional. Quiero trabajar con gente mejor que yo, quiero aprender, quiero retarme, quiero que me reten, quiero que no se me haga fácil, que tenga que sudarlo, quiero ser la más puntual y la más responsable, quiero pasar por el proceso, quiero que se me pague lo justo, quiero poder vivir tranquila, quiero que el dinero no sea una preocupación. Quiero hacer mil obras, mil cortos, mil pelis, quiero ser protagonista, quiero rodearme de gente buena, quiero que la gente quiera trabajar conmigo. Quiero perder el sueño porque estoy trabajando y que haya que taparme las ojeras con mastique. Quiero hacerlo todo y no quedarle mal a nadie. Quiero aplausos merecidos. Quiero trabajar con gente que no apoye la mediocridad. 

También este año quiero respetarme y cuidarme mejor. Quiero no caer en la tentación de la comida loca, quiero comer mejor, quiero seguir haciendo mucho ejercicio. Quiero ser más flexible conmigo. Quiero alejarme de los que son malos para mí. Quiero perdonar más, a mí y a los demás. Quiero que la curda no me de ratón. Quiero tomar menos. Quiero enfocarme y hacer. Quiero respetar mis impulsos, cuidarme y protegerme. Quiero autoflagelarme menos. Quiero confiar más. Necesito confiar más. Quiero ser más valiente. Quiero ser mejor. Quiero ser más paciente y más tolerante. Quiero arriesgarme y ganar, si se puede. Quiero lanzarme con todo y que valga la pena. Quiero ser más feliz y confiar más en lo que sé que debe estar por ahí, en mí, somewhere. Quiero sentirme talentosa. Quiero saberme talentosa. No sólo lo quiero, querido Universo/Dios/Fuerza Que Concede Estas Cosas, de verdad lo necesito. 

Quiero enamorarme de un tipo que esté emotionally available y que esté dispuesto a enamorarse de mí. Quiero que mis relaciones crezcan y evolucionen the way I deserve them. Quiero mejorar mi criterio. Quiero salir con hombres buenos que me quieran y me respeten. Quiero relacionarme con dignidad. Quiero ser digna y quererme y respetarme y nunca conformarme con los pajúos emocionalmente mediocres que hasta hoy me rodearon. Ya fue. Quiero dar muchísimo. Quiero corregir viejos patrones y descartar recaídas. Quiero no reciclar. Quiero entregarme y tener maripositas. Quiero ser correspondida por un tipo que valga como yo. Quiero poner en su puesto a los patanes, pero no quedarme pegada ni fijarme en ellos ni detenerme mucho tiempo en sus acciones. Quiero balance. Quiero fijarme en un tipo que esté en un momento de vida que pueda fijarse en mí. Quiero resolver mis issues. Quiero que me conquisten. I want romance. Quiero ser sexy y misteriosa y cool y aprender a conquistar sin caer en el Friend Zone. 

Quiero mudarme a Nueva York.

La palabra del año: HAZ 2014. 

2 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoranmi dijo...

Fran...
Ese mensaje no es para mi pero no se imagina lo mucho que me ha puesto a pensar. Vi su perfil y dice que es de Santo Domingo, enhorabuena.

Me encantaría tener contacto directo con usted,porfa' me escribe segunyns@gmail.com

Saludos desde Santo Domingo, Yoranmi