viernes, 7 de febrero de 2014

Confesión # 88

I feel less selfish. No sé si de verdad lo soy, pero así me siento.

Siento que he aprendido mucho durante el recorrido que llevo. Me muero por aprender más.

Quisiera ser menos impaciente.

Exploto mi tamaño como algo que me jode, porque da risa, pero la verdad es que no es un freno ni un obstáculo importante en mi vida. Es un obstáculo para los demás, pues, pero no para mí.

En menos de un mes he hecho dos cortos. Viva la U.

Siento que toda la plata que hice en la radio se fue en peluquerías, curda y el carro de mierda ese mío que no se merece el título de Carro.

Cuando no estoy saliendo con nadie, pienso en todos los anteriores porque eso me entretiene.

De todos los hombres que han pasado por aquí, he amado a dos de verdad verdad. He querido a ¡máximo! diez.

Lo que pasa es que soy tan intensa que me duele burda cuando fracaso, pero no es enamoramiento así como waaaaaoooo The Fault In Our Stars pues.

Sé que quiero enamorarme de nuevo porque las veces que lo he hecho han sido tan finas que vale demasiado la pena la mierda horrible que pasa cuando no funciona.

Deep down, I am a romantic.

I am not bitter, a pesar de todos los esfuerzos de esa gente por convertirme en una resentida. Se me sale a veces algo de arrecherita, obvio, pero tampoco es tan grave.

La última vez que lo vi fue fuera de Venezuela y me acordé de por qué yo quise tanto a ese hombre cuando era chama. Lo primero es porque es bello, en el sentido convencional de la palabra, no en mis gustos raritos y después es porque su cerebro es más bello que él.

I really like a dude who doesn't like me back. Oh well.

Que yo pueda escribir algo fino para teatro depende de mí y de mis cojones. Lo mismo aplica para el libro.

The Fault In Our Stars me hizo llorar como una loca.

Hace unos años hubiera sido capaz de quedarme en una relación por un tiempo, solamente para vengarme más adelante de algo que me hayan hecho en algún punto. Que bolas.

Cuando leo a Mia salto las cosas técnicas que si Tal Planeta está en el grado Tal que significa que... y ahí empiezo a prestar atención de nuevo.

La voz de Mia me relaja y me ayuda a dormir cuando estoy llorando por el Último.

El Último suena más importante de lo que en verdad es.

I am walking my talk burda últimamente.

Claro, I rather be walk of shaming, pero who wouldn't? Es normal, I guess.

No he terminado de descifrar si le importé ni siquiera un poquitico. He said A, but he did B. O sea, yo estoy aquí en mi compu con los ojos aguados y él está wherever mandándole VNs a otra mujer.

Trato de no sentirme celosa por eso. OK. Ya, traté y no pude.

There is a guy who lives where my heart is and where I've always seen myself fullfilling all the promises I have made to myself. I guess time will tell, pero que pelúo es no pensar en las posibilidades ni adelantarse a los hechos.

When you don't know, you know.

Pero insisto, es porque me gusta estar enamorada y recuerdo lo lindo que era todo.

El otro día boté un café porque el carajo que me atendió me trató malísimo. Caraja pa' loca.

A veces puedo adelgazar sin hacer dieta. Comiendo normal y haciendo buuuurda de ejercicio. Claro, no tendré cuadritos pero ya no soy la O perfecta que llegó a Margarita a tomar sol, ni la ballenita que chapoteaba en el agua durante la temporada navideña.

Yo sé que no se dice "ballenita" pero es más cuchi que "ballenato."

Uno de los problemas que tengo cuando me siento a escribir una cosa es que tengo muchas cosas que decir y entonces las mezclo. Es mala mía, obvio, and it means que ¿no soy organizada? O algo parecido, pero prefiero tener ese problema que el opuesto.

Cuando me obsesiono, nadie se obsesiona como yo.

Nunca he stalkeado a alguien tipo queladillanadaquehacerymañanasalgoconestehombredéjameverquédequé.

2 comentarios:

Myself dijo...

88 son muchas..

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.