lunes, 2 de febrero de 2015

Confesión #95

No me importa ser vulnerable. Creo que true artists don't care about being vulnerable or looking sad or appearing to be fighting tough battles. Creo que a los patiquines e impostores sí les importa y por eso lo rechazan.

Ya entendí que yo soy actriz, así no me den el papel.

La profesión que escogí es la peor de las condenas y la mayor de las alegrías.

Cuando algo lindo me pasa, me da miedo. Por ejemplo, enero fue el mejor mes que he tenido en casi dos años y ando preocupadísima porque se acabó.

Febrero empezó bien, con trabajo y todavía no me lo creo.

La gente me ofrece consejos que no pedí and I resent them. Me mandan que si cuentas de IG de modelos que son la verga de triana y dicen que todo es cuestión de actitud, ignorando que no es así. No es así de fácil. Si fuera tan fácil la humanidad entera se creería la verga de triana.

Me di cuenta hace unos días de que él me hacía regalos increíbles no porque me estuviera conquistando, ni consintiendo ni teniendo nice details. Era porque quería manipularme. COÑO DE LA MADRE VOY A QUEMAR ESTE PAÍS.

Una siempre sabe. Los peos empezaron demasiado temprano y eran demasiado parecidos a los peos que tenía con el más mamahuevo de todos los mamahuevos, el único hombre de mi pasado que de verdad odio y a quien le deseo la peor de las suertes. Se parecía demasiado al Yunque. ¿Qué era el Yunque? Un manipulador, loco de mierda, maldita desgracia de ser humano. Éste no era malo, de verdad que no, pero sí era manipulative y me presionaba burda.

El amor tiene que ser libre, no se puede obligar.

Igualito ahí estuve casi dos meses porque a veces soy una pajúa y una pobre huevona que se cala mariqueras de imbéciles nadie entiende por qué.

Why, Nina, WHYYYY?

Regla del futuro: no accederé a nada que no quiera hacer como invitar a idiotas a matrimonios porque me están manipulando u obligando o haciéndome sentir culpable.

Sometimes I truly hate and disappoint myself.

Necesito que me venga la regla ya. Urgente.

Soy la peor PMS-er que conozco.

El martes pasado en Bulla de Valencia fue el mejor show de mi vida. El día que me esté ganando el primer Oscar voy a pensar en cómo esa noche y ese público me cambiaron para bien y me devolvieron el alma al cuerpo.

Cagua también fue otro peo.

El otro día vi al tipo más bello de Caracas en Sabas Nieves. Nos vimos y con la misma nos dejamos ir. Qué lástima.

Tenía años que no me pasaba eso de ver a alguien y sentir un spark, mucho menos en Venezuela.

Estoy tratando de ser más positiva pero mi carro de mierda no ayuda.

Me muero por un pedazo de torta. Tenía full tiempo sin ansiedad por dulce.

Cada vez que quiero fumar me acuerdo de que amo lo que siento cuando canto.

No me creo superior a las mujeres que disfrutan 50 sombras. Soy mejor que las mujeres que disfrutaron 50 sombras porque la única manera en la ue vería esa mierda es amarrada en el cuato kinky de ese loco y machista de mierda. Asco.

Todos los días me prometo ser mejor y trabajo por eso.

La vaina que más me cuesta del proceso de mejorar es despertarme temprano.

Una de mis peores pesadillas es terminar siendo una wannabe.

La otra es ser una fracasada.

Mantenerme fiel a quien soy y a la artista que quiero ser ha sido lo más difícil.

Si sacamos cuentas, sólo he tenido que trabajar una vez en mi vida, en la mierda esa infame del año pasado.

I should write more.

I have treated them like disposable men, like other men have treated me.

Cuando estoy corriendo me hago preguntas tipo If karma is a bitch, then dharma is a what?

1 comentario:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.