viernes, 18 de diciembre de 2015

Este post lo empecé a escribir el 10 de noviembre

En 14 minutos cumplo treinta años. No sé si estoy bien. Me siento vieja, pero peor todavía me siento unaccomplished.

A ver, el problema no es cumplir 30. El problema es tener 30 y no haber hecho ni logrado la mitad de las cosas que iba a hacer y lograr. El problema no es cumplir 30, es no saber si se me están empezando a notar. El problema no es cumplir 30, es vivir en un país donde no sé si llegaré a los 31. El problema no es cumplir 30, es no querer tenerlos. El problema no es cumplir 30, es recibir las 12 con un tipo que te hace llorar porque proyecta sus inseguridades en ti. El problema no es tener 30, es recordar cuánto lloré para llegar acá. El problema no es tener 30, es entender que I have failed to achieve los goals que planeaba haber alcanzado a esta edad. El problema no es tener 30, es sentirme tan sola a esta edad, no sólo porque I lack a person who loves me and accepts me as the woman I became, sino porque muchos de mis amigos están afuera y cada vez se van más. Porque quiero hacer una fiesta para 100 personas pero como todo el mundo está afuera será para 50. Es verdad, es injusto decir que se fue todo el mundo, pero sí se fue la mitad de la gente. The people who shaped me, es la verdad. Mitad aquí, mitad allá (cuando digo allá me refieron a que están regados por el mundo).

El problema es que ellos lograron no estar aquí y yo aquí sigo. Bajo el mismo cielo, las mismas estrellas, al pie del mismo Ávila.

Pero bueno, in the spirit of my bipolarity, no es sobre lo que no tengo. Es sobre lo que sí y sobre lo quiero tener. Por años hice listas de regalos que quería para mi cumpleaños, aquí en este blog, hasta que perdí la costumbre, porque la estupidez me hizo dejar de bloggear. O el hecho de que quise dejar de destilar tanto odio en el blog, y como el año pasado estuve sólo llena de odio, no pude evitarlo. Es porque este blog es como mi hijo y a los hijos uno los protege, digo yo.

Igual, let's focus. Seamos intensas y manifestemos las cosas que queremos para que el universo o Dios nos las conceda. Porque la verdad es que aunque haya sido en delay, they have delivered.

Quiero aplausos. No sólo los quiero, los necesito. Seh, seh.

Quiero zarcillos nuevos de Malva o de Dopodomani. Ya esta petición fue concedida porque puse un fucking videíto jodiendo y el universo me escuchó, en serio, funciona como dice Miastral.

Quiero que este thoughtless asshole me deje en paz, se vaya de mi casa y me deje dormir. (Estaba saliendo con un tipo el día antes de mi cumpleaños y se portó como un imbécil, de verdad).

Fin del paréntesis de más de un mes, sigue la pendeja esta escribiendo 

Quiero poder retribuirle a toda mi familia lo que han hecho por mí, en todos los sentidos. 

Quiero poder comprarme libros buenos de vez en cuando, vale y conseguir por lo menos uno que me cambie la vida como el de 2015, que fue The Art of Racing in The Rain y todo el mundo debería leerlo porque es magia. 

Este fue bautizado en mi cabeza como El Año del Amor, porque dentro de mis limitaciones y mi mal carácter. iba a enfrentar hatred with kindness and love, rechazo with love, miedo con amor, indiferencia con amor. Estoy segura de que las cosas buenas que me pasaron este año fueron por eso. 

El año que viene quiero que sea el año de la magia. Obviamente que no voy a hacer magia, 'cus underage (super young) witches like me are not allowed to do magic in front of muggles like you, pero sí quiero que me pasen cosas mágicas y voy a buscar cómo hacer que me pasen. 

Quiero recuperar mis relaciones familiares que se han fracturado. Quiero que él vuelva a ser el niño noble que era y no el adulto de mierda que es ahorita. (Para esto seguro necesitaré la puta magia porque he is so fucking far away from that teenager he was...). 

Quiero viajar más, preferiblemente en avión y no por La Bandera cargada de peroles. 

Quiero comer todo lo que quiera y no engordar. 

Quiero dejar de fumar once and for all, sin recaídas, sin deslices, sin errores, sin caer en la tentación. 

Quiero que no me dé ansiedad escribir y mucho menos publicarlo. Quiero que me deje de dar miedo escribir el teatro que quiero hacer, el libro que me hubiera gustado leerme a mí a esa edad, la película que finalmente me castee como prota, la película que las mujeres venezolanas quieren ver con sus amigas, el libro que quieren regalar en el intercambio, la obra de teatro que las mueva y que digan "mierda, esa soy yo. Esa somos todas." 

Quiero crear hábitos que me duren para siempre. 

Terminar de enseñarme francés y empezar seriamente el mandarín. 

Quiero que me dejen de gustar los huevones, once and for all. 

Quiero aplausos y risas, como decía el Instant Replay pero las quiero en vivo. 

Quiero organizarme mejor para que el tiempo me rinda más todavía. 

Quiero tener tanto trabajo que no pueda dormir. 

Quiero salir de Caracas a trabajar en mejores condiciones stand uperas, quiero viajar al exterior de vacaciones y de placer. 

Quiero que me sepa a mierda lo que esos imbéciles sigan pensando de mí. 

Quiero que tengan que meterse la lengua en el culo, todos. Especialmente ellas dos. 

Quiero que D'Artagnan no se olvide de mí porque siempre conseguiré el tiempo para visitarlo. 

Quiero que la AN no la cague. 

Quiero poderme ir por lo menos dos meses a NYC a estudiar un ratico o irme definitivo. Pero no irme a lo loco, irme porque puedo, porque me va a ir mejor, porque no me dará miedo empezar de cero, porque acá se tranca el serrucho profesional, porque allá nadie es mediocre, etc. 

Quiero ser la portada de algo que me dé la visa de artista. 

Quiero cantar y grabar canciones con Guaco, con Servando y Florentino, con Ronald Borjas, con Linda Briceño y con Laura Guevara. 

Quiero hacer cuatro películas, dos novelas y seis obras (más otras corticas de Micro, que me encanta el formato). 

Quiero quedarme así. 

Quiero que alguien me vea con los ojos que yo lo vi.

Quiero entender perfecto las notas cuando las veo en el pentagrama, en clave de Sol y en clave de Fa, en clave de lo que sea, no joda. 

Quiero dar clases de actuación y teatro en zonas populares, creo que es hora de que I give back. Creo que estoy lista para enseñar y que empezar a educar a la gente es la única manera en la que garantizaremos que más nunca se monte un Chavecito. 

Quiero confianza y autoestima, un poquito superiores a mis capacidades para que nada me pueda detener. 

Quiero escribir mejores chistes. Más chistes. No es posible que tenga la misma rutina desde 1998. Nop. Things need to change and evolve. 

"If you don't like where you are, move. You are not a tree." 

3 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vorgen dijo...

"If you don't like where you are, move. You are not a tree."

Gracias...

salas dijo...

Aqui les dejo un enlace de una pagina muy interesante para ganar unos dolares extras, que nunca caen mal, la empresa esta en u.s.a pero cualquiera se puede registrar gratuitamente y comenzar a crear e incrementar su cuenta de usuario con lo que vayan recibiendo, los pagos son por paypal, payza,neteller. hay quienes ya tienen algun tiempo y estan ganando un promedio de 50 diarios, recomiendo aprender de los foristas mas experimentados ya que la pagina tiene un foro de usuarios para compartir experiencias y son miles de miles , es decir que vale la pena, aca les dejo el enlace

https://www.neobux.com/?rh=416775696C613438