viernes, 20 de abril de 2007

Huyendo de Ti

Huir de ti era más fácil que quedarme, y hacernos la vida miserable.

Era lo más lógico en ese momento, porque, sin que me quede nada por dentro NO TE SOPORTABA. No por mi culpa, sino por la tuya. Entonces, por haber aprendido hace tiempo y por la fuerza que se está en una relación para ser feliz, y tú me hacías desgraciado decidí huir de ti y de quién eras.

Sï, es verdad, antes de que estuviéramos mal estábamos muy bien. Me enamoré de ti como nunca pensé que iba a serposible. Porque eras independiente, porque no me necesitabas y porque nunca pensé que te ibas a convertir en lo que te convertiste ya en el fin de nuestra relación.

Quisera saber cómo alguien pasa de ser un ejemplar perfecto, que se reía; que echaba broma; que usaba muy inteligentemente su sarcasmo para ponerme en mi lugar; que discutía libros, películas y arte conmigo; que era superior a mí en tantas cosas; que me escuchaba cuando lo necesitaba y se hacía escuchar cuando yo me pasaba de la raya; que siempre se reía en la cara de las cosas difíciles o de los que trataban de derrumbarlo; que se hacía respetar ... a ser la patética persona que fuiste por esas últimas semanas : que lloraba todo el tiempo; que era muchó más dark y muchó más twisty; que vivía amargada; que me perseguía y ladillaba 24 horas al día 7 días a la semana; que me necesitaba más que yo a ella; que no toleraba una broma ni jodía como antes; que dejó de ser blanca o negra para convertirse en gris pizarra; que empezó a conformarse; que se quejaba de lo que el mundo le había puesto en su camino .... ¿Cómo carajo hiciste para desenamorarme de la noche a la mañana?

Huir de ti no sólo era lo justo y necesario. Esconderme, no llamarte, no atenderte y escaparme de ti era lo que necesitaba. Sí, no te soportaba y sigo sin soportarte.
Ten un poco de dignidad y olvídate de que existí.

PS: que cagada que está dedicada a quien lo escribió.

1 comentario:

eusucre dijo...

Creo que todos dejamos de soportarnos a nosotros mismos muchas veces... de hecho no creo que sea posible ¨enamorarnos¨ incodicionalmente de nuestra persona porque el mundo sería demasiaaado feliz y, para mi, la gente así no es verdaderamente gente!

Valió la pena esperar por el primero! Jeje!
bsos, us.

pd: el highlight: GRIS PIZARRA jeje