lunes, 14 de mayo de 2007

Noches de Copas Vol. 3.

Nooo! It´s back. La fiebre, el dolor de estómago, la baja de tensión y la taquicardia... se repite la intoxicación que tuviste que padecer en Mérida por culpa de la fucking Feria del Sol. ¿Será que estoy en Mérida todavía? ¿O en Margarita? Dios me voy a morir. Mamiiiii! Clínica. Ya. Parásitos. En. Mi. Estómago.

-Que clínica ni que clínica, hay que ver que tu eres bien descarada. Llegas con esa pea a las 7 y media de la mañana y planeas que te atienda. Pues jódete.

Si pudiera gritar de la emoción lo haría, pero me duele la garganta también. Gracias a Dios, no es la peste, no es el mismo virus que me tuvo pegada a la cama 5 días. Vienen flashes: un whisky, 2,3,4,5,6...y perdí la cuenta. Despues mezclando, aparece una botella de ron por ahí. Estaba conversando con alguien cuando: "sacaron la tequila" oigo desde el fondo del salón. Y jurando que el estómago es de hierro hacia la tequila fui yo. Un shot, 2,3,4... perdí la cuenta de nuevo. Bueno, repito, es sólo un ratón. No es un virus como pensé y por eso doy gracias.

Logro salir de abajo de la sábana sólo porque el dolor de cabeza no me va a dejar seguir durmiendo. Me pongo la pijama o me voy en bluejean hasta la cocina? Ensuciarme el bluejean si vomito, no es una preocupación. Cocina. Vaso o jarra? Jarra, sin duda. "Fondo blanco, fondo blanco" grita mi organismo, "bastante parecido a la manera en la que me animaban ayer", pienso en voz alta. Obviamente, mi capacidad pulmonar, por culpa del fucking cigarro, no me permitió hacer el fondo blanco. Pero la cantidad funcionó para dejarme seguir durmiendo.

1 comentario:

Paul dijo...

Hay que ver que es MUY FEO pararse a las 1 PM y darse cuenta que aun tienes los zapatos puestos... Eso es lo peor... Y cuando uno se levanta y llama a alguien con mas memoria etilica y comienzan las preguntas

¿Que yo me zampe a quien?

¿Yo le di la cola a quien?

¿Salio el sol y yo ahi?

¿Que yo le dije a quien que esta bueno?