jueves, 27 de marzo de 2008

Sí, Me Gusta Leer... ¿Y Qúé? Vol. 2 de Llámalo Amor Si Quieres

Me acabo de terminar otro libro de la colección supervisada por Leonardo Padrón. Se llama Unisex y el autor es un joven venezolano llamado Carlos Flores. No es para corazones partidos, ni para románticos o idealistas. Es para gente a la que le guste que le digan las cosas como son. No es para gente conservadora. Es un libro brutalmente honesto sobre una realidad que no está tan lejos a la nuestra, pero que a veces queremos ocultar u obviarla.

El libro me encantó, está muy bien escrito y es una cachetada para moralistas venezolanos. Si no les llama la atención todavía, aquí les dejo esta frase, que seguro los va a enganchar:

"Mi amor, prefiero ser puta, bisexual y periquera que chavista." Alicia.

6 comentarios:

PebbLes dijo...

jajaja indudablemente lo agregaré a mi colección de esos libritos de Leonardo Padrón que son como un postrecito sin calorías... no pesan nada, te sientas un ratito, los disfrutas y luego andas con una sonrisota, sin remordimientos.

La Perfecta dijo...

beeerro!
nada más por esa línea salgo YA a comprarme el libro! XD
jejeje

Beatriz E Moreno dijo...

YO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO mandamelos PRESTAMELOS ALGOOO yo los queiro leer!

victor_marin dijo...

Nina, este libro es excelente!!! Aunque mi frase favorita es otra... no me la sé de memoria... capaz y la ponga cuando escriba algo de este libro en mi blog...

un abrazo

Guzz Lightyear dijo...

Nina, saludos.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com

Raul Harper dijo...

Un gran saludo! Las votaciones en el concurso BLOGOBUNDOS ya estan abiertas.

Mucha Suerte!