jueves, 27 de marzo de 2008

Sí, Me Gusta Leer... ¿Y Qúé? Vol. 2 de Llámalo Amor Si Quieres

Me acabo de terminar otro libro de la colección supervisada por Leonardo Padrón. Se llama Unisex y el autor es un joven venezolano llamado Carlos Flores. No es para corazones partidos, ni para románticos o idealistas. Es para gente a la que le guste que le digan las cosas como son. No es para gente conservadora. Es un libro brutalmente honesto sobre una realidad que no está tan lejos a la nuestra, pero que a veces queremos ocultar u obviarla.

El libro me encantó, está muy bien escrito y es una cachetada para moralistas venezolanos. Si no les llama la atención todavía, aquí les dejo esta frase, que seguro los va a enganchar:

"Mi amor, prefiero ser puta, bisexual y periquera que chavista." Alicia.

6 comentarios:

PebbLes dijo...

jajaja indudablemente lo agregaré a mi colección de esos libritos de Leonardo Padrón que son como un postrecito sin calorías... no pesan nada, te sientas un ratito, los disfrutas y luego andas con una sonrisota, sin remordimientos.

La Perfecta dijo...

beeerro!
nada más por esa línea salgo YA a comprarme el libro! XD
jejeje

Beatriz E. Moreno dijo...

YO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO mandamelos PRESTAMELOS ALGOOO yo los queiro leer!

Victor Marin Viloria dijo...

Nina, este libro es excelente!!! Aunque mi frase favorita es otra... no me la sé de memoria... capaz y la ponga cuando escriba algo de este libro en mi blog...

un abrazo

Guzz Lightyear dijo...

Nina, saludos.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com

Editor Web dijo...

Un gran saludo! Las votaciones en el concurso BLOGOBUNDOS ya estan abiertas.

Mucha Suerte!