domingo, 27 de abril de 2008

Relativamente Bueno (transcripción literal).

12 AM. Sobrios.
- Sólo quería que supieras que tú todavía me gustas.
- Ah? No seas borracho.
- Es en serio. Estoy sobrio. Tú todavía me gustas.
- Coño de la madre. Tú a mí también.

Media hora después. Semi sobrios.
-¿Qué pasaría si yo te llamara?
- Tú tienes novia. Si no tuvieras quizás las cosas fueran diferentes.
- ¿En serio?
- Jajaja no. Tuviste 15 chances. Los 15 los mandaste para la mierda. Too little, too late. Aunque me gustes.

6:20 AM. En las tablas. Por celular.
- Despierta?
- Sí...
- Me gustas y no tengo porque quedarme ese pensamiento para mí.
- Tienes novia. Vete con ella y déjame en paz.

Amo el karma. Aunque en teoría no debería creer en él.

6 comentarios:

2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz E. Moreno dijo...

Mijita! Si estabas y todavia lo mandaste al la mierda por mas uqe te gusta, MUY BIEN!!! de verdad Admiro tu SELF CONTROL! jajaja y el pana bueno! OBVIAMENTE no va para ninguna parte!

Laura Strazza... dijo...

Jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No vale !
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Laura Strazza... dijo...

Ya va, tu me estás echando vaina, Rancel????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Laura Strazza... dijo...

Ji Ji ...
jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(Marica todavía no puedo....)

eusucre dijo...

gracias por la aclaración jejej