martes, 15 de abril de 2008

Requerimientos.

Que mida más de 1.85 m.
Que sea, por lo menos, diez anos mayor que yo.
Pelo marrón claro.
Ojos verdes.
Que se lea un libro a la semana (mínimo).
Que hable perfecto inglés.
Que hable de francés intermedio para arriba.
Que le encante el cine.
Que no sea celoso.
Que sea más feminista que yo.
Que sepa cocinar, lavar, planchar y limpiar.
Que sea desordenado pero muy organizado.
Que baile como Chayanne.
Que bese como los dioses.
Que no le gusten los carricitos.
Que sea del Barcelona. Para que ése sea nuestro único motivo de pelea.
Que juegue golf.
Que tenga cuadritos.
Que le encante salir a comer.
Que ame el ron venezolano.
Que sus papás vivan en Chechenia.
Que tenga sentido común.
Que le guste viajar.
Que sepa ponerme en mi lugar.
Que pueda controlarme. A veces.
Que ame a mis amigos.
Que entienda que ellos vienen primero.
Que no pelee por mariqueras.
Que no sea dramático.
Que no sea un pussy.
Que sea culto.
Que tenga una carrera y dos masters. O una carrera, un master y PhD.
Que sea responsable.
Que le guste rumbear hasta las 12 del mediodía.
Que entienda la definición de "espacio propio," de "igualdad de condiciones" y de"libertad."
Que no se parezca a ninguno de los tarados con los que he estado. De ninguna manera.
Que pueda competir.

Como ven, estimados lectores, esto es una lista de cualidades que debe tener el siguiente hombre con el que decida estar. Como estoy segura de que no hay un hombre así en el mundo pues seré soltera para siempre. Y les juro, que no me van a ver quejándome ni un poquito. Mis perros, mis gatos o mis velas van a ser los más chéveres en su especie del mundo.

8 comentarios:

La Perfecta dijo...

si consigues uno que mida mas de 1,85, lea un libro a la semana, sea culto, le guste el cine, tome ron, rumbee hasta las 12m, no sea celoso y me sepa controlar... no me lo presentes!!!
De todos tus requerimientos, yo me conformo con esos nada más, así que va a estar complicado no intentar robártelo! ja!

Pedro dijo...

Me da risa el post por la condición de "Que sus papás vivan en Chechenia". Creeeeeo que esa condición esta ahí para asegurar que nadie cumpla las condiciones jajaja Contando por encimita yo cumplo 29 condiciones. Pero lo siento, yo noy a mudar a mis papas a Chechenia jajaja

Beatriz E. Moreno dijo...

FRIEND!!!!!!!!!!! jajajajaja Bueno Yo no se quien es Pedro! pero eso pa mi suena a piston ;)! PEROOOO te digo que me da risa que postees sobre esto porque yo estoy fuera del mercado tambien pero SOLO hasta nuevo aviso! Ojala y el que consigas tu Tenga un Idential TWIN! y obvio ME LO GUARDAS!! pero creo que no soy tan exigente! no sabria decirte ahorita mi listica de requerimientos! PERO!!! muchas de las que pusiste ahí APLICAN A LA MIA! jajaja Pero bueno! Lo mas importante por ahora es Que VIVA maximo a 30 min de mi casa!! y si vive mas lejos o en otro pais (que es lo mas comun ultimamente entre los hombres que me gustan) PUES QUE ESTE loco perdido por mi para o mudarse conmigo o yo mudarme con el! Un besoo Friend! y cono! que ladilla tener gatos y perros! mejor ten tus velitas! pero cuidado y las tumbas cuando llegues de rumbear! ;)

Guzz Lightyear dijo...

Mmmmmmm no cumplo con unos cuantos jejeje.

Saludos.

Bibi dijo...

Jajaja... Si lo consigues creo que lo vas a tener que guardar bajo llave..

*+MªEugenia+* dijo...

si lo encuentras me avisas para preparar la clonacion!!

Isa dijo...

no lo definiste DEMASIADO perfecto?
La perfeccion me cansa... cuando me gusten sus defectos, caigo, yo me conozco...y que me quiera. Es uno de mis pocos cliches jaja

Laura Strazza... dijo...

Marica, QUE JUEGUE GOLF???? WTF???
Estoy de acuerdo con Bea: pedro es piston.
Estoy de acuerdo con Isa: perfection SUCKS, its boring. And if you claim you are not making him perfect (por lo del barca y madrid, pa que peleen y vaina) pues bullshit... making his defects perfect is the same as making him perfect and again, QUE LADILLA LA PERFECCIÓN!
Ah y de acuerdo también con Bea: preferible velas a la casa apestante a perros y gatos!!! LOVE YOU