lunes, 2 de junio de 2008

Nuestro Insólito Universo y los Tarados Que lo Habitan. Parte 2.

- Hey.
-Hey.
- ¿Qué más Uva?
-Bien bien. ¿Tú?
- Coño, chévere saliendo del trabajo y viendo qué hay para esta noche. ¿Has sabido de algo?
- No ni idea, no he sabido de nada. (Mentirosaaaa).
- Hmmm, bueno...em... ¿por qué no hacemos algo tú y yo?
- Coño, que cagada, no sabía que ahora estabas consumiendo drogas. ¿Tú eres loco o qué?
- No en serio, vemos una película o algo así.
- No, muchas gracias... algunas de nosotras sabemos retirarnos con dignidad, especialmente después del día horrendo cuando por aquí se buscaba zampar y por allá se mandaban mensajitos para tirar con otras.
- Bueno, Uva, tú sabes cómo es. Además, después de eso yo he estado pendiente de vernos y nunca respondes. Por eso te estoy llamando hoy... y para serte sincero me extraña que hayas atendido.
- No, de hecho no sé cómo es que es. No sé como es que yo soy tan burra para atender teléfonos desconocidos. No sé por qué demonios no he colgado y no sé por qué te estoy hablando después de aquella vez.
- Coño Uva es que tú no tiras. Darse los besos es de carajitos. Ya yo no tengo 21 años.
- No, tienes 14.

Alguien que me lo explique. De verdad. O sea, básicamente ¿si no tiras no te quieren ni para lo demás? Si este pana no hubiera conseguido con quien tirar esa noche, no le hubiera importado quedarse sin el chivo y sin el mecate? ¿Ese es el plan y vaina? Han caído tan bajo que el hombre venezolano ante una mujer novata se abstiene. No les bastaba con ser perros, chulos, bebedores, cero elegantes, poco caballerosos, ahora no agarran lo que venga porque eso de no tirar es el fin del mundo. El colmo.

5 comentarios:

Joselyn Salinas Montoya dijo...

sabes que me encanta que te mantengas firme en cuanto a tirar, proque los muy hijos de puta, se las donas y son mas patanes aun.
El siempre va insistir porque eres su materia pendinte, pero no ceder, te deja en ventaja y con mas dignidad aún, que se pudra!!!!

*+MªEugenia+* dijo...

si uno tiene sexo con todos con los que sale es una zorra facil, y si uno solo tiene sexo con quien cree en ese momento que es la persona indicada y no con Raquel y todo aque, una es inmadura...

¿¿Quien entiende a los hombres?? =S

victor_marin dijo...

Lamentable...

Por carajos como estos es que nuestro gremio tiene la deplorable reputación que tiene.

Por carajos como estos es que muchas veces nos rebotan chamas, simplemente porque creen que cuando uno las invita a salir es porque creen que uno está buscando "otra cosa", en fin, porque creen que van a terminar saliendo con carajos como estos.

Y Nina... aquí entre nos... a nosotros los hombres nos arrecha más que nos contesten el teléfono y nos hablen -con total indiferencia- a que no nos contesten.

In fact, si no le contestas, más pegados se quedan -como dijeron arriba- con su "materia pendiente".

abrazo grande

Lo! dijo...

tu cuento ha sido publicado en el coleccionista de locos jajajaajajjaja muuuuuy bueno!!!! es asi! te entiendo mas q perfectamente!!!

bisu!!

Lo! dijo...

ahh y te informo q no solo el venezolano se abstiene ante una inexperta :) terriiiiiiiiiibleeeee