lunes, 9 de junio de 2008

Psycho-análisis.

- Cómo está, señor Psiquiatra.
- Bien Andreína. Siéntate. (Inmediatamente pone una caja de Kleenex encima de la mesa).
- (Con cara de asco y adolescente rebelde al mismo tiempo) Bueno, no soy de esas de llorar en frente de desconocidos y estoy aquí sólo porque mi mamá no me aguanta, pero gracias.
- Hmm. A parte de eso, ¿qué te trae por aquí?
- Salgamos de esto. Tengo cuatro personalidades: La Rancel, Nina, Uva y Andreína. No se preocupe que a todas las sé meter en cintura y cada una aparece cuando le toca. Tengo un problema de bebida. El problema no es que me controle, porque no me controla todavía, el problema es que no tengo un ron en este momento... y como básicamente le voy a contar mi vida como si fuéramos BFFs pues es necesario ¿no? Uno habla con sus amigos con botellas de por medio, digo. Soy una persona demasiado extrovertida y social. Nunca he estado en un noviazgo normal. No me quiero casar ni tener hijos. Eso horroriza a mi familia por parte papá. Jajaja. Creo que lo digo, subconscientemente, sólo para hacerlos arrechar más y más hasta ver el glorioso día que dejen de hablarme y me dejen en paz. Tengo tantos amigos y amigas que a veces es difícil seguirles la pista y apoyarlos a todos al mismo tiempo. No me preocupa eso de herir sensibilidades y digo las cosas clarito y raspado siempre. Diplomáticamente cuando se puede...

(Cuarenta y cinco minutos de habladera de paja después)

- No necesito labias para darme los besos con el primer idiota que se voltee a verme, soy cero exigente con mis arrejuntes pero extremadamente exigente con cosas de "sentimientos." Odio esa palabra por cierto. Gracias a Dios, la que inventa, manipula, miente, enreda y mete la labia siempre soy yo. Pero x, nunca tengo novio pero siempre zampes, por eso de la exigencia. Zampar es un win-win. El tipín le podrá decir al mundo que Andreína Rancel, ganadora del Oscar, se dio los besos con él, o tiró, porque usted sabe como son los hombres de mentirosos con esas vainas. No me importa. Yo gano porque mato el queso o la ansiedad o lo que sea que me haga ser así en una hora. Listo el pollo. Soy demasiado relajada, pata de bola y open minded con eso. Además...
- Sabes, te voy a interrumpir. Hasta la niña más open minded, quiere un hombre que la lleve, la busque, la traiga, la invite, le diga cosas bonitas, la abrace y le compre cosas. Siempre quieren una relación. No importa que le digan al mundo lo contrario.
- Un placer. Le dice a mi mamá que vine para que no me regañe y le manda la factura a ella porque de mí no va a obtener un centavo. Usted podrá tener un título en esa pared, pero no tiene idea de lo que está hablando. Bien idiota por cierto escoger Psiquiatría después de 6 años de pestañas quemadas, cadáveres disecados y heridos de bala, pero ése es su peo. La comprensión de la mística femenina se escapa de su alcance. Yo no quiero una relación. Yo no quiero compartir mi vida con alguien que me deje por una mujer 20 años menor, después de una casa, cuentas de teléfono, 25 años de casados y una minivan. Yo no quiero presentar a nadie en mi casa. Yo amo mis lunes de cine sola. Amo montarme en mi carro, buscar a mis amigas e irnos a tomar a alguna parte. Yo amo mi libertad y mi independencia. No soy enrollada. Sé conjugar el verbo "zampar" y sé que en el futuro o ante futuro del mismo no existen las llamadas telefónicas ni el cine. En mi vida no hay espacio para dos personas, o sea, pa´mí Y pa´un tipo. ¡¿ Cómo va a haber espacio, si de vaina cabemos las cuatro?! Váyase a Quelasputas que nosotras nos vamos a tomar.

7 comentarios:

Beatriz E Moreno dijo...

Coño de verdad que, que bolas un psiquiatra machista y ademas co-dependiente! GRAVE!!! No se si es mejor que de verdad no vayas más o que tal vez sigas ahí para explicarle al so called Dr. que no tiene la más remota idea de lo que está hablando. Coño y después preguntan que por qué tenemos peos mentales, COÑO si fuimos criadas por un mundo machista que nos hace sentir incompletas por estar solas, CARAJO con razón el mundo está como está.

Toto dijo...

Mandale un CD al psiquiatra con la canción de "hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser" jajaja. Tú sabes que yo me fui de mi psiquiatra porque ella lo único que hacía era preguntarme sobre lo que yo opinaba de la situación política en el país. Una de esas que te sientes en Aló Ciudadano y lo que provoca es pasarle la facturita por concepto de opiniones de cátedra. Cuando por fín me hizo una pregunta sobre mis problemas, era demasiado tarde. "Te lo agradezco, pero no" jeje

Carito dijo...

Jajajajaja, como me has hecho reir! Lo peor del cuento es que yo soy psicóloga, o bueno, al menos eso dice el título que tengo guardado en algún lugar!.... Yo en realidad ni de broma me embarco en la resposabilidad de atender las lucuras de otro cuando a duras penas puedo con las mias, pero lamentandolo mucho no todo el mundo tiene esa sensatez y en la calle o mejor dicho cerca del divan pasa cualquier cosa!

Carolina Urribarrí dijo...

jajajajajajajajajaja!!! dios mio volvistes pero repotenciada!!!"Bien idiota por cierto escoger Psiquiatría después de 6 años de pestañas quemadas, cadáveres disecados y heridos de bala, pero ése es su peo"y "En mi vida no hay espacio para dos personas, o sea, pa´mí Y pa´un tipo. ¡¿ Cómo va a haber espacio, si de vaina cabemos las cuatro?! Váyase a Quelasputas que nosotras nos vamos a tomar" Buenisimoooooo!! por cierto, te voy a robar para mi blog la parte del alcohol!

Bibi dijo...

"Tengo un problema de bebida. El problema no es que me controle, porque no me controla todavía, el problema es que no tengo un ron en este momento"
Me ha pasado Ok!!!! Yo creo que juntas acabariamos con todos los rones que se puedan jeje... Me he reido un mundo... jajaja

Or@ dijo...

Buenísimo de verdad que sí!!!

No te cases un coño e ignora a toda tu familia por parte de papá, a veces tenemos que hacerlo...

Un placer leerte, como siempre!

V|cKyL@nd dijo...

I really love your blog. Link :)