miércoles, 26 de noviembre de 2008

Confesión # 22

Me encanta confesarme por acá. Es como hace un mes, cuando llamé a mi cura confesor y me confesé por celular. Súper tecnológico mi cura. Y me ama. Y yo lo amo. Nos amamos.

No puedo evitar morirme por dentro un poquito cada vez que tengo que a) reiniciar la computadora porque se queda pegada (quiero una Mac) y b) apagar el BB, sacarle la pila, sacarle el chip, meterle el chip, ponerle la pila y prender el BB. Es como si estuviera sacando el diskette de Duck Hunt de Nintendo, soplándolo y volviéndolo a poner en la cónsola. Es la misma vaina! No hemos avanzado nada en 15 años, me perdonan.

Yo sé que poner un punto y justo después una conjunción es una falta gramatical grave, pero no puedo evitar poner el punto y la y o la o. Es decir ".Y..." Siento que le va a dar más drama a lo que estoy escribiendo, no me pregunten por qué. Es como un vicio que no puedo dejar. Como el Nestea. O las oreos. O el sushi. O el McD´s. O... jajaja, ven?

Soñé con él el otro día. Que cagada, mala señal. Lo siento.

También el otro día se me ocurrió algo que me pareció genial, pero es como lo que hemos dicho, múltiples mojitos de por medio, Victor, Perfecta, su marido y yo: cuando posteas algo graciosísimo --según tú-- y crees que Blogger va a explotar de la cantidad de comments que te ponen y nada. Pero lo voy a poner de todas formas porque es imposible que no les de risa a las mujeres --según yo meeeesma-- y que a alguien no se le haya ocurrido antes.

"Los hombres son como los baños públicos. Uno está lleno de mierda, el otro está fuera de servicio y para el otro hay 15 en cola." Jajajajajajaja. X, jódanse, a mí sí me da risa. Si estoy plagiando a alguien, en serio lo siento. I swear to blog que no lo he escuchado antes.

Hay un tipo en el gimnasio que me trae loca. Y no me para. No saben cuánto he pensado en que antes de ser esta vaina que soy ahora (big fat ass and very sad eyes) yo siempre me levantaba a la gente que quería. Que arrechera que no puedo decir que yo sí inventé el gran quote de Miranda de "sexy is what men think I am after I win them over with my personality."

El otro día me puse un sostén de cintillo. Como nadie me regaló una foto ni siquiera de ellos con el fulano sostén de cintillo, decidí ponérmelo justo antes de salir de mi casa. Fue el mejor día de la vida. Me reí toda la tarde. Toda la mañana. Toda la noche. En serio, inténtenlo en sus casas. Es muy cómica la imagen. Como tener quince y que te esté llamando (a tu casa) el papi más papi del Cumbres.

The re-jec-tion stings... still. Por lo mismo del tipín del gimnasio. Me siento culpable por tenerle ganas a un jevo que tiene novia. Tantas ganas. Ganas, como esas que te dicen las monjas que es sinónimo de infinito en la 5ta paila del infierno. Pero coño es imposible no alborotarse cuando un tipín como él (perro de mierda y todo lo que tú quieras, pero bieeeen bueno que está) te escribe que si quieres cenar con él.

No sé qué sería de mí sin ustedes Vic, Toto, Perfecta y Alice. Really. Nunca tendré palabras para agradecerles lo suficiente que hayan sido como fueron. The Angelica Houstons to my Carrie Bradshaw left in the altar.

Mi mamá tenía una mejor amiga. Esa mejor amiga tenía un hijo dos años mayor que yo. Es decir, yo tenía siete, él tenía nueve. Todo un hombre para este cigoto (jajajajaj marcó mi vida, Mini-Toto). Yo no tenía ni cintura, ni tetas (pretty much como ahorita pues) y me juraba el cigoto más sexy que hubiera caminado el barranco de mi edificio de aquélla época. Entonces en una caminata "sexy" por el barranco, con lo torpe y marimacha que soy --isn´t it ironic-- de cajón que me resbalé y rodé, literalmente, 15 metros hasta donde estaba el Amor de Mi Vida.

Confieso que era una fiel lectora de la revista Tú. Confieso que, como la marimacha que soy, solía vestirme con bragas, sin amarrar por supuesto, pantalones anchos súper graves y se tenía que ver la pantaleta LIMITED TOO, porque "x, pues los raperos lo hacen." Mis amigas nunca se burlaron descaradamente de mí... to my face, that is.

Odio a los bebés y a los niños. Menos a una. Carlota va a hacer conmigo lo que le dé la gana. I´m so proud of her and her mother, que es cursi.

Me encanta que, a pesar de todo, sigo escribiendo para mí. Por mí y para mí. Es de pinga que la gente lea y los amo por eso. Pero coño, este blog es mi casa. Y si a una le provoca andar en pijama y cholas por su casa, pues que se lo calen los que están invitados.

La única razón por la que no volvería nunca en mi vida a la playa es para no tener que usar cholas de dedito. Las odio. Las odio. Con pasión. Y eso que mis pies son muy lindos, bailarina y todo. Eso sí, uno es más grande que el otro. Pero me encanta porque significa que estoy haciendo bien mi trabajo.

Me arrepiento mil veces de haber dicho en uno de los posts guayabales que volvería con él, aunque hubiera tratado de pegarme. Porque ni loca. Porque esa no es la mujer que yo volveré a ser más pronto de lo que creo. Yo nunca volvería con un carajo así. Y todos los días, desde que empecé a estar mejor, me arrepiento de haberlo dicho. Sería fácil borrar el post, pero la censura (especialmente del tipo "auto") no me agrada.

No hay nada más incómodo en esta vida que ponerse un hilo. That´s why I almost never use them.

Me choca no haber puesto de moda ninguna de mis palabras como come on, fantabuloso, obviously microbiously, váyase a tejer, etc etc.

Cada vez que me pongo una camisa como de embarazada --para disimular los cauchos-- y alguna vieja metiche se me queda viendo como "esta criatura no tiene ni 16 y ya salió embarazada, que asco de generación" me provoca decirle: "x, señora, mi tío, es decir, el papá tiene full plata y adelantamos mi fiesta de quinceaños para este fin de semana, para que me cierre el vestido pues. Es que ya lo había comprado. Ah, y por cierto, soy chavista." Cualquier vaina.

Sigo teniendo pesadillas. Screw it. I´ll be better in time, como dice Leona Lewis.

12 comentarios:

Carito dijo...

Me gustan estas confesiones, son como relajadas...
Por cierto que hoy estaba pensando en el tema del blog como espacio personal, tal como tú dices, la casa de uno, y si bien yo siento que mi blog sigue siendo mío y de hecho basta con ver mi drama perpetuo para notar que no escribo para nadie sino para mí; me pregunto que pasaría si el mundo de lo lectores empieza a formar parte de tu vida. Si eso pasa entonces empiezo a preguntarme si me veo como una nube gris andante, pues conocen lo peor de mí

La Perfecta dijo...

Sabes que volví a ver Sex and the City (sábado sin internet) y me reía como una tonta con las escenas de Carrie y Louise (from St Louise)... es fino tener una analogía tan divertida de esta amistad.
Tu tendrías que pintarte el pelo de amarillo y yo aumentar unos 30 kilos para parecernos más XD

Un beso, marik

¿Qué es esto? dijo...

Tas linkeada bailarina porque tienes una casa muy diver. Besos from Carlota.

Alex N. dijo...

entendi bien la confesion?...keep writing.. tienes un fan valenciano, por mas que no me guste algunas cosas de las que escribis mas me gusta como lo escribes.saludos

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Alguien que de verdad que tenga criterio no se va a fijar en tí.Te pueden tratar de a ratico, escucharte y/o leerte decir barbaridades como una especie exótica que uno visita en el zoológico...pero querer estar contigo? jajajajaja
Un maniquí tiene más fuerza para transmitir un lado humano que tu.

Saludos

tEo...

Toto dijo...

Me encanta que el papá es el tío.

Pedro dijo...

desde cuando las mujeres usan al Cumbres como referencia para hablar de "papis"??? Cuando me gradué ahí no teniamos esa fama. Parece que estudié en los años equivocados, porque me imagino que algo nos hubiera ayudado con las mujeres

Sobre lo de escribir para tí, creo que eso es lo que hace bueno tu blog

iLi dijo...

Mi blog solía ser mi casa y al igual que tu escribía para mi.. pero ahora es como si mi casa hubiera estado en la guaira con la tragedia y se llevo la mitad de la casa y quedo todo al aire..
Gracias a intrusos indeseables y mal intencionados con nombre y apellido tuve que clausurar parcialmente mi blog. .. . por eso ya no escribo con tanta frecuencia ni de los temas que me gustarian.. :-(

La Macorina dijo...

Dos cosas:
a)"Yo sé que poner un punto y justo después una conjunción es una falta gramatical grave, pero no puedo evitar poner el punto y la y o la o"...VOLVÍ A CREER EN DIOS POR ESA FRASE. Coño, yo también lo hago porque amo la entonación/apariencia que le da. ¡Gracias por comprender!!!!
b)Carlota va a hacer con mucha gente lo que le de la gana :)

Bibi dijo...

Me identifico con dos cositas, la primera esta frase, y ahorita como que mucho pess "Mi blog es mi casa" y la segunda la incomodidad y los hilos jeje... Saludos..

JengibreAccesorios dijo...

"Váyase a tejer" siempre me hará reír jajajaja.. :*

Unknown dijo...

Conio, y perdón por empezar con tan lenda palabrita, pero me ha entretenido mucho leer esto, que fino es como los grados pajuos de separación q hay entre unos y otros se acortan entre los "bloggers" ociosos venezolanos, cuando uno lee a otro y otro lee a otro y así sucesivamente hasta q terminas conociendo a Blanquita Perez de Curimagua que escribe su blog desde el cyber de la parroquia comiendo galleta de huevo. Me he pasado un rato entretenido leyendoTE, a vos' y tu spanglish (lo cual me hace sentir desmesuradamente bien al notar que hay mas gente como yo que no puede evitar meter aforismos greeengos en el vocabulario cada vez que le sale, porq ha visto tanto cine y TV de la tierra de Obama que ya les sale mas natural decir "re-FUCK" q "njoda". Lo de que el blog es como la casa de uno, uh, lo comparto, yo escribo paja para mi y para uno q otro pana, a falta de diario de papel me qdo con los bytes que me regala blogger. No a la autocensura, naiz that one, no a los hilos fuckin things but sometimes necessary, Y joer, gracias por respetar la put@ ortografía, es que, ya nadie quiere escribir bien, que rashos es eso de "yo te habiso", tuve movimientos tonico clonicos cuando alguien me mando un txto con eso. u_u
Se me acaban los argumentos para algo que solo iba a ser un "comment", so me voy y volveré por aquí, desde mi lado del charco.
Matta NE!