domingo, 16 de noviembre de 2008

Cosas que Pasan Por Mi Cabeza Cuando No Puedo Dormir. Parte 2.

Hhmm...
Why do I understand most of the jokes in The Big Bang Theory if I know nothing about science?
Odio a la gente que no me llamó en mi cumple.
Quiero un pepito con salsa alemana de la Texaco.
Quiero un collar de las partecitas esas de metal que le arrancaba a las latas de Pepsi recitando el abecedario.
Hasta yo sé que eso es un Fashion Faux Pas de los graves.
Quiero ver Los Niños del Cielo coño.
Reacciona. Vive el aquí y el ahora. Justificaciones Andreína, justificaciones. Dijiste o mostraste? Tus actividades son el reflejo de tu acción Andreína. Tus actividades, no el blablablá. Andreína no te impongas! Baja el arrogámetro. Andreína: no nos dejas pasar. Conéctate con el dolor. El dolor no es malo. Hasta que no bajes esa pared no vas a ser una buena actriz. Baja la pared Andreína. Queremos verte, pero la pared es sólida y todavía no tenemos visión rayos X. El hecho de que la obra se llame La Más Fuerte no significa que tengas que ser siempre la más fuerte. COÑO ELIA! Ok... GRACIAS Elia.
Aaaaiii guanna gueik up in de citi dat never slips! An if ai meik it dere ail meik it (pausa) eeeeeniguere its up tu yu, nu yor, nuu yooooooor!
Por qué respondiste ese mensaje Andreína? Por qué?
Esos helados de Ni Una Dieta Más saben a mierda.
Más agua menos Nestea? Jajajajajajja yeaaaah, right.
Ni un güisqui en todo el fin de semana chica. Hay que llamar a alguien para que me inviten a un matrimonio o algo así.
"Ponte que te toca." Jajajajajajajajaja.
Stewie: te amooooooo.
Belisa se llamaba, Belisa! Come on!
La comodidad sí, se encuentra en el camino. ( And a couple of mischevous smiles can be found too).
I solemnly swear that I have never been and will never be up to no good. At all. Ever.
Por qué los días que no me pongo tacones todos los anormalmente altos salen a rumbear?
Murphy, eres un hijo de puta, pero tenías razón.
It ain´t over ´til it´s over.
Holly shit mira la hora...
Releer Harry Potter? Why not?
Fuck. Fuck. Fuck. Fuck.
Al cabo que ni quería.

2 comentarios:

La Macorina dijo...

¿La más fuerte de August Strindberg?...Wow!, me encanta. Es fuerte esa pieza.

Toto dijo...

Yo nunca he podido contar sheep. Una vez empecé y de repente mi imaginacion se imagino una manada de como 300000 saltando al mismo tiempo. Cada vez que me viene a la memoria un domingo esas sheeps, sale una negra que me dice: "really? did you not learn the lesson already??"