miércoles, 28 de enero de 2009

It´s Us, Back Together

R: Siéntate en la mierda y empieza a escribir de algo.
N: coño gracias por la ayuda. ¿Por qué no escriben ustedes?
U: yo tengo tiempo sin tomar... deberíamos hacer algo al respecto, digo yo. O sea, exclusivamente por el bien del blog, deberíamos.
A: me avisan lo que decidan, ok?
R: cállate un pelo que interrumpes. Pensemos... ¿qué ha pasado últimamente?
A: bueno yo he leído que jode...
N: sí, sí, yo sé. Pero si vamos a volver vamos a volver con todo, no? Es decir cuál es la gran magia de volver con una vaina que si "léanse tal libro."
A: hhmm... true. Eso era todo lo que podía aportar.
U: bueno, yo opino que tratemos de hacer recuento de las peas de Margarita. Que fueron cuantiosas y de calidad.
R: sí, pero no pasaba nada así como wao. Además, el otro día tratamos y no salió nada bueno, te acuerdas? Writer´s block del coño.
N: hemos tenido esta discusión varias veces. Que writer´s block ni que nada. La musa se invoca con disciplina. Lo que pasa es que obviamente el corto y la obrita de teatro tienen prioridad.
(Cara de indignación de la Rancel, Uva y Andreína).
N: ay, ya no me jodan. Con esas dos tenemos deadline, con el blog no. Home is where the heart is, remember?
R: jajajajaj que jeva más cursi.
U: jajajajaj el coño de tu madre Nina, en serio.
A: jijijijiji... (Mirada fulminante que la corta y hace que se calle).
U: bueno, hoy es mini jueves, si me dan caña prometo que mañana a golpe de 4 me paro a escribir.
R: ja! tan útil la borracha. Nos tenemos que despertar mañana temprano, pajúa.
U: fuck...
N: sabes que eeeestooooy colgando en tus maaaanos...
(Cara de incredulidad de las tres unimportant...
R: hey, como que unimportant!
N: el blog se llama @ Nina´s!
R: sí, pero no serías nadie sin nosotras.
A: our names are there too, you know.
U: ssshhh! nadie dijo Balcón para que te asomaras, Andre. Pero sí están, en una letra más chiquita, pero están.
A: sorry..
N: fine! Cara de incredulidad de las otras tres. Cierro paréntesis. ).
R: qué fue eso de la cancioncita, repussy?
N: x, pues, me provocó cantar y ya. Y esa la tengo pegada.
U: bueno... revisemos el cuaderno que nos regaló Victor o el chiquito de carteras de noche.
R: gracias, borderline alcoholic! Captain Obvious! Where did you come up with that brilliant idea?
A: jijijiji
N: no hay necesidad de hablar así.
U: gracias!
N: de nada. Cállate! Pégate un tiro en la boca ya! LO TENGO!
R: lo tienes?
U: lo tiene!
A: (ojos aguados de comiquita japonesa) lo tiene!
N: me corrijo. LOS tengo. We are back. Dicto...
R: los tiene! We´re back!
U: hell yes! I love this. We are back.
A: dicta pueeees!

1 comentario:

Saul Rojas Blonval dijo...

Realmente pude imaginarme la escena, spotlights, telón negro y madera pisada.

A great escape, to be lost in that maze you call yourself, at least for five minutes, today of all days.

No sabía que escribías, y que además eres una veterana en el asunto.

Saludos Nina, Uvita, Rancel y Andreina...