miércoles, 28 de enero de 2009

Uva Sin Cigarros Es Igual A La Rancel: Delincuente Juvenil Mode

Una noche cualquiera. De vodkas, birras y rones. Normal pues. Peita, pero normal. Perfecta se ríe sola, MdlA se quiere pegar un tiro porque si sus amigas valencianas la hubieran visto con esta patética excusa de delincuente, esa niña no pisa un yate en Morrocoy más nunca.

Al fondo, suena el motor del carro destartalado y hecho mierda de un tipo que me grita "puta" (you might just be right, pelabola) después de imitar muy bien (es decir, que parecía una mujer) el baile del Mater enfrente de full gente que se burlaba de él en los pepitos.

Yo: señor guardia/cajero de la Texaco: a qué hora abre?
Señor Cara de Culo: a las 5. Y son las 4 y 53. Se tiene que esperar.
Mi cabeza: señor tómese un trago, con ese malhumor le va a dar algo.
Yo: no se preocupe, yo espero.

Yo: señor son las 5.
Señor Cara de Culo: sí, pero me da flojera abrir.
Yo: señor, pero necesito un cigarro para vivir!
Señor Cara de Culo: pues entonces muérase, señorita.
Yo: así es la vaina? Bring it on, bitch.

Resulta ser que el gran método state-of-the-art-security-system de la bomba de la Texaco es el cartel amarillo de "Precaución, Piso Mojado." En cinco empujones, había logrado que el cartel se moviera de su lugar y exigí que me vendiera una caja de Belmont. Porque ese era el horario y en este país hay que trabajar, si queremos echar pa´lante.

- Señorita, le he dicho mil veces que no le voy a vender.
- Y yo le he dicho mil veces que no me voy de aquí hasta que no me venda.
- Ah, no me vas a vender?
- No.
- Está bien. Pues yo, entonces, me robo tus panelitas de San Joaquín.

El señor no me entendía. Y sé que quien lea tampoco. En el mostrador, había una cesta con una edición para ricos de panelitas de San Joaquín. Digo que era para ricos porque a) no estaban balanceándose, b) la cestica era muy linda, c) el papel parecía ser más resistente y d) decían "light."

Metí todas las panelitas que cabían en mi cartera y me fui con Perfecta cagada de la risa de un brazo y MdlA con una bolsa en la cabeza (por si acaso) del otro a comprar cigarros más caros en una arepera. Sí, señor. Métame presa. Me robé sus panelitas! Y qué?

13 comentarios:

Lo. dijo...

JajJAJAjAJ COÑO DE LA MADRE NINA!!!!!! jaAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

ES POSIBLE QUE ESE SEÑOR SEA EL HERMANO DEL VIgILENTO DE FARMATODO QUE TE LANZO EL ROLO!!! ESA FUE TU VENgANZA A LA FAMILIA POR ARRUINARTE LA VIDA!!!

L*

Unknown dijo...

Jajajaja.
Qué rata! como soy valenciana me agarras pa' mil.
Te defendí (diplomáticamente), te apoyé (moralmente), te acompañé (cagada de que me pegaran un tiro) y mira como hablas paja!
P*******************A!!!
(Eso es lo que te hacía falta?)
Te amo mal, bitch.

Alex N. dijo...

jejeje No puedes ser tan loca de pana jajajja y de paso la MdlA acompañandote..coño maria pa ver si se concreta la ida a tu apto y en esas que valla te invitas a rancel pa que me enseñe a vivir la vida mas loca vale porque en mi rutina valenciana me aburro!!!

saludos rancel y maria...keep writing..

isaac dijo...

YA ME ESTABA HACIENDO FALTA UN TOQUE DE HUMOR A LA RANCEL.

YA ME ALEGRE LA MAÑANA.

La Perfecta dijo...

yo creía que este post ya no sería publicado... pero mejor que tardaste porque ahora me dio risa de nuevo XD

tanta curda regalada, tanta risa barata (que es la mejor de todas), el intento de pedofilia en la arepera, el viaje en carretera (porque ir hasta donde fuimos es un viaje), y el cierre de ORO con los sanGUchitos de em di el ei al día siguiente

muy buena salida, pa cuando repetimos??

un beso, marik

isaac dijo...

Perfecta, si lo repiten no duden en llamarme, que me ire asi sea trotando a caracas.

Diego Niño dijo...

Acabo de darme cuenta que los porteros, celadores, vigilantes (como quiera que se llame) son iguales en todos los lugares del mundo…

Excelente escrito Nina.

Un abrazo desde la fría Bogotá

Andrés Schmucke dijo...

Jajajajajajaja, no se porque viendo el nuevo color de este blog me acordé de la mañanita de uva.

Un saludo.

Andrés Schmucke dijo...

Y leyendo esto me acordé de la película "Soy un delincuente" jajajajaja

PebbLes dijo...

De lo que me perdí por pussy.

Brenda Bejar dijo...

Andre! tienes una obligación-invitación en mi blog, jaja. A mí también me ha despertado el instinto asesino la carencia de cigarros y eso que ya no fumaba jaja.

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Verga que Caliche.
Nina eres la versión más barata y balurda del reality "The Hills"
jajajajajaja...

tEo...

*+MªEugenia+* dijo...

yo creo que el mismo que viste y calza te ama en secreto... jajaja

Te invitare a una noche de rones y conos, jejeje