domingo, 4 de enero de 2009

Yo No Podía Creerlo

Pero es verdad. En Valencia, la gente en general es súper comemierda. Claro yo pensaba que estaban exagerando pero concluí que efectivamente es así. Y, por favor, si alguien de Valencia está leyendo esto: no te estoy diciendo comemierda a ti, so, chill out.

Episodio 1:
"Nina yo tengo amigas que se compran un bikini nuevo todas las semanas para ir a Morrocoy porque les da pavor que las vean con el mismo."

Episodio 2:
Dos mujeres en la puerta de la discoteca viéndome feo por cómo estaba vestida. Me pasa siempre... hasta que me di cuenta de que 1. estaba en Margarita y 2. ellas eran de Valencia.

Episodio 3:
-Mira, por qué tú te peinas como los pavos chimbos del San Ignacio? O sea, el pelo en los ojos mejora tu vista o algo así? O estás desesperado por mudarte a la capital y estás aclimatándote?
- Ok, yo decidí peinarme así hace más tiempo. Será que ellos se copiaron de mí.
- (Carcajada) seguro que así fue, pavito.

Episodio 4:
- (Cara de asco) tú eres de Caracas, verdad?
- Sí, por qué?
- (Cara de asco) Se nota.
- Tú eres de Valencia, verdad?
- Sí, por qué?
- Porque hueles a la mierda que comes y a pueblo, pajúo.

Un beso para mis amiguitos nuevos valencianos, para las viejas y para la que es nueva pero parece de toda la vida.

8 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

"Porque hueles a la mierda que comes y a pueblo, pajúo."
Loved it!

isaac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

it's all true there...
El por qué jamás podría vivir en Valencia, q otherwise me parece tan linda

Bibi dijo...

Jajaja, soy de Valencia, y lo certifico son unos comemierda! jajaja, yo no ;)
De pana, a veces es tan dificil comprender las actitudes de las mujeres y la maricuras de los hombres.

*Mari dijo...

Jajajajajajaa! Totalmente cierto! Hace poco conoci a un valenciano digno para uno de tus dealbreakers!

Marie dijo...

"Amo a Cristo pero desprecio a los cristianos...". Gandhi
Algo por el estilo es lo que opino de Valencia.

Sería burda de hipócrita si me pusiera a hablar paja por aquí de mi querida "Provincia" (porque decirle Pueblo hasta para una Valenciana debería ser increiblemente niche, no?), prefiero invitarte a que hablemos paja de la buena en vivo y directo con MdlA, Isaac y conmigo en pleno epicentro del "comemierdismo" Carabobeño.(Jajaja) Quedaría bueno para uno de tus "Experimentos".

PebbLes dijo...

Mi mejor amiga del cole se fue a vivir a Valencia, y ya no es mi mejor amiga. Se convirtió en Paris Hilton, y para ella lo más importante del mundo es "el color de la temporada" pana, vivimos en Vzla no hay temporadas, de vaina y hay navidad.

Adrianifero dijo...

Por aqui andamos mas de uno sufriendo de la incomprensible forma de ser de la gente de esta linda pero extraña ciudad... :S