lunes, 16 de febrero de 2009

Confesión # 25. O "Remind Me Again Lo Que Dice El Manual de Carreño"

Este post está dedicado a la señora que nos vio con cara de culo mientras salíamos del estacionamiento. Señora, yo estaba saliendo de la anestesia y si me da la gana de decir "hijo de puta" y a mi mamá le da la gana de reirse de mi cara de pseudo-borracha, usted no es quien para juzgarnos.

A continuación una lista de todas las cosas que hago para encabronar a mujeres de la tercera edad, a mujeres de 25 que parecen haber sido criadas en los años 30, a hombres y mujeres machistas, a las que solían ser las gallas de mi colegio, a todo el mundo que me ha dicho "no seas niche," a las que me piden que, por mi bien, le baje dos a la sinceridad... la lista es full larga.

1.- Chupo la cuchara del helado como si no hubiera una cosa llamada "modales" si estoy en mi casa. Nunca como helado en la calle, pero creo que sería capaz de lamerla igualito.
2.- Digo full groserías. Si no hay grosería apropiada para la ocasión invento una combinando varias de mi favoritas y poniéndole un toque muy Rancel a toda la cuestión.
3.- Las canas de mis abuelas se respetan. Las canas de las abuelas y abuelos que creen que pueden emitir juicios de valor cuando te ven haciendo cualquier cosa que a ellos les parezca horripilante son sencillamente un arma que de bolas utilizaré.
Ej:
(Niñas rascadas saliendo de rest.) Sra: vergüenza es lo que les debería dar.
Yo: doña-esa les da en la madre- váyase a tejer.
4.- Nunca cruzo las piernas al sentarme. A menos de que tenga falda.
5.- Ah, por cierto. Las pocas faldas que tengo parecen de puta. I can´t help it. I just happen to have pretty legs.
6.- Soy súper ordinaria y me cuesta muy poco hacer un chiste pasado de cualquier cosa.
7.- Me encanta zampar rascada en la mitad de la discoteca con el hombre menos apropiado del lugar. It´s just my thing.
8.- Nunca sé morder una arepa sin que se caiga el relleno. You wouldn´t either con esa pea.
9.- Bailar sin menearse como El Diablo sugiere no es una opción.
10.- Juego fútbol. Y jugaba contra jevas que parecían hombres. Hence: debes convertirte en un niño tú también.
11.- Soy un pana más. Y como no tengo cocos pues siempre se ahorran saliva porque no tienen que decir: "ella es nuestro pana con tetas." Sólo dicen "ella es nuestro pana."
12.- Es común rascarme, convertirme en Hulk y ofrecer coñazos.
13.- Sueño con partirle la cara a alguien for real un día de estos. Puño cerrado. Impulso. Hombre en el piso. Chisme en FB. Lo quiero todo.
14.-Hasta que cumplí 12 años jugaba con mis cuatro primos, mis seis primos segundos y dos hermanitos. It´s a miracle I even know what a bra is.
15.- Quién las busca y las lleva? Quién los busca y los lleva? ´Nough said.

2 comentarios:

Toto dijo...

Yo soy testigo del Punto #15. Tu eres mejor que el Tafil en las noches cuando te da por ser Campanita y rescatar a gente de sus casas.
GET WELL!!

Sinar Alvarado dijo...

me conquistaste con tres números: uno, nueve y trece.

s.