jueves, 26 de febrero de 2009

Facebook Allmighty

Hace un par de semanas decidí borrar a varios pendejos de mi lista de teléfonos en el celular. Algunos de ellos son efectivamente unos rependejos, a otros les digo pendejos porque la pendeja que los llamaba rascada soy yo y prefiero insultarlos mil veces antes de reconocer que soy la que tiene el problema.

El otro día me dio por recurrir a otros métodos de comunicación. Es decir, llegué a mi casa en las tablas de la pea y qué hice? Me conecté en Facebook. No podía hablar, ni caminar, ni comer, ni servirme un vaso de agua, pero sí podía prender la computadora. Yo tenía algo que decirle a uno de los pendejos mencionados anteriormente. Ahorita no me acuerdo qué era. Pero sé que empecé a escribir como una loca. Recuerdo haber estado arrecha. Cuando finalmente le di a send salía un mensaje como de word verification, creo que así se llama. (Letras como todas psicodélicas que uno tiene que escribir bien para poder mandar lo que estás escribiendo).

En un post de hace tiempo me quejé porque muchos bloggers lo tienen y a mí me da fastidio descifrar las letras, ergo, no escribo comments. Ahora, quiero darle las gracias a Mark Zuckenberg. No sé cómo hizo, no sé si el dichoso word verification sale cuando borras y escribes mil veces, no sé si capta la cantidad de incoherencias, no sé si sencillamente analiza la sangre que sale por la herida, no sé si era por la hora. Sólo quiero agradecerle haber inventado el antecesor del celular con Breath-alizer. It saved me a whole lot of humilliation and sorry. So thanks!

4 comentarios:

Lo. dijo...

¨jAJAJJAJA Q FINO!! eres una de las personas vivientes que conozco que me confirma que es cierto.

Te cuento, resulta que se yo en donde y que se yo a quien le paso que era sonambula, y dormida y todo prendia la compu y pasaba por las claves de seguridad de sus correos y mandaba mails, uno de ellos hizo q un amigo llamara a la policia porq decia incoherencias y el tipo se asusto porque penso que algo malo le estaba pasando, entonces cuando fue la poli se dieron cuenta q no era mas que un caso de una mujer sonambula y es cuando gmail y ahora confirmo que facebook decidió poner ese tipo de seguridad en ciertos horarios para evitar que manden incoherencias porque pueden causar problemas ya que una persona sonambula jamas podria pasar por ese nivel de segurdad porque no lo tiene en su subconciente :) que taaaaal?? mas fino! esto lo lei en el diario la nación

interesante no? jaja

Ora dijo...

El problema es cuando no estás ni borracha ni sonámbula, como tu misma lo dijiste mi Nina. Quiero ese tipo de seguridad en las llamadas también, porque cuando me entra el ataque de pánico lo marco como automático, que desgracia. (Del facebook lo elimine, no podía con tanta presión).
Besos, gracias por extrañarme...

Ideas Nuevas dijo...

jejejejejeje oda a esta invención... Ojalá los celulares la tuvieran antes de enviar mensajes, me hubiese ahorrado muchso inconvenientes y arrepentimientos... Buen Blog... Saludos

tuli0 dijo...

Ya le puedes dar las gracias a Mark Zuckerberg vía twitter ;) http://twitter.com/finkd