martes, 3 de marzo de 2009

Confesión # 26

Me afectó verte. Cero golpes de pecho, ojo. Pero obvio que me afectó. Ya se me pasará. Eres el único hombre al que he googleado. I felt like a stalker. And that really sucks. Por favor deja de leer el blog y de escribirme. Por favor.

Cada vez que veo un hit nuevo en "Quiero Escribir Sobre Ti" pienso que eres tú. Después digo que no, que es imposible, que la quesúa/malpegada soy yo y vuelvo a pasar el suiche para ni inmutarme y que no me importe. Después lo hago todo de nuevo porque soy una pajúa masoquista.

No sé prender, y por ende no sé usar, ni la lavadora, ni la secadora ni el horno.

Los viernes y sábados que salgo hasta las mil (por ejemplo este fin de semana) me fumo dos cajas de cigarros. Una en la mañana y la tarde, y otra en la noche.

Todavía no sé si que me googleen me parece falttering o stalkerish. (I had a real stalker once y fue una de las cosas más horribles que me ha pasado).

Amo las películas de los 90s. Ya no las hacen así. Quería ser como Geena Davis en A League of Their Own. Y después quería ser como Geena Davis en Commander in Chief.

He llorado en tres películas en mi vida: en El Rey León, cuando Mufasa se muere; en Sex and The City, cuando a Carrie la dejan plantada, posteriormente le pega con el ramo a Big, cuando se levanta los lentes de sol enfrente del espejo y cuando las amigas la hacen comer y en Harry Potter and the Order of The Phoenix, cuando Sirius Black se muere. La razón por la que lloré en SatC es porque yo estaba así. O peor. Well, duh.

I wish I could turn anything into a story.

Juzgo a las mujeres que conozco depende de si les gustó Breaking Dawn o no. Si les gustó, las tildo de brutas y no me inmuto por seguir cultivando mi amistad con ellas. Me siento superior a la gente que está leyendo Twilight Saga ahorita porque yo lo conocí primero... y en serio, después de leerme Breaking Dawn I wish I hadn´t.

La lista de libros que tengo por leer es más larga que nunca. El presupuesto es un gran total de 0 BS Feos.

La última vez que me reí con ganas fue ayer, me mandaron un email llamado Sólo En Venezuela. No puedo explicar lo gracioso que me pareció. Hay que ver que los venezolanos si somos venezolanos. Primera vez que alguien logra que me ría de los errores ortográficos en vez de ponerme de mal humor. Gracias.

Eventough I deleted you from FB, and eventhough I think you are an asshole, I hope you have read everything I´ve ever written and said about you. I have no clue about where you are or what you are doing. I haven´t heard anything about you in almost three years. And what you did to me sucked so much that I truly hope you will be miserable for the rest of your life.

A mí nunca me ha gustado eso de querer ser el tipo de persona que puede desearle lo mejor a los ex. No quiero ser esa persona que quiere que a los cabrones que le hicieron daño les vaya bien, ¿cómo hacemos?

La razón por la que no hay Dealbreakers últimamente es porque no he conocido a nadie. No estoy saliendo tanto y cuando salgo voy a casas de mi gente, nadie nuevo. Tenía varios acumulados ahí pero no los puedo escribir.

El concurso de Montblanc cerró y yo no mandé nada porque me daba miedo escribir con el corazón and never get around to bouncing back again.

I need to go back to the shrink. He faltado mucho.

Mis zapatos azules no han causado la sensación que esperaba y eso sólo me hace pensar que perdí mi shoe-picking mojo.

Extraño mucho bailar. Mucho. A veces, la adolescente rebelde que queda dice: "fuck it, ponte los zapatos, llama a tus alumnas y hazlo." El adulto responsable le responde: "perdimos una beca en NYU por hacer eso, JÓDETE."

Soy la persona más antipática de mi casa, 24 horas al día y 7 días a la semana desde el miércoles pasado porque a) ODIO los trabajos chupavidas de 9 a 5 y estoy buscando trabajo y b) no hay Nestea en mi torrente sanguíneo.

Seriamente consideré "no zampar" como un sacrificio de Cuaresma, pero no era justo porque, well, it´s been a while y porque si la oportunidad de darme los besos con cualquier pendejo apareciera en algún momento de aquí a Semana Santa no estoy segura de que podría decir que no. Y eso sería muy chimbo para mi record de cuatro cuaresmas sin caer en la tentación.

9 comentarios:

Ana Sosa M. dijo...

Coincidimos en algo, me acabo de comprar en Margarita unos pumps azules que son el nuevo objeto de mi devoción. Hoy los cargo puesto. Debo confesar que me suben el autoestima..

Me encantan tus confesions, siempre los leo, sigue escribiendo!

xoxo
Ana

Ora dijo...

Yo soy tan pajua, que soy de las que no puede desearles nada malo a sus ex, si el está bien me ayuda a mi a estar mejor, ojala esta mierda me lleve al cielo, si es que existe. Últimamente yo también soy la persona más antipática de mi casa, y eso que mi hermanito es inmamable. Besos!

Toto dijo...

Nina si te sale hoy un hit de "Quiero Escribir Sobre Ti" es mío. Me dio nota darmelas de stalker a ver que se sentía.

3rn3st0 dijo...

Born to be acid. I hate your spanglish, but love it yours conffesions. U'r the best.

Greetings from Guanare :-)

Lo. dijo...

What? Cómo que perdiste la beca en NYC? La última de la que hablamos un día tomando vino??

Gracias a ti y al miedo que me causa pensar que dejaras de hablarme por no poner acentos, te juro que le he puesto mas esfuerzo y he dejado la flojera de un lado para escribir de una manera mas producida. Ayer veía clases de Comunicación Oral y Escrita y me recordé tanto de ti...toda la primera hora fue sobre acentos, agudas, graves y esdrújulas jajaja.

Miss you! creo que esta semana me llega el BB PINK :)

L*

Lo. dijo...

Sorry, se me escaparon los acentos de los 45 "más" que escribí anteriormente, no me odies!

La Macorina dijo...

Gracias por el comentario. Sobre todo porque leí que no sueles comentar. Halagada, halagada. ¿"La más fuerte" de nuevo?... ¡Qué ganas!...¿Cuál de las dos eres?

Pulgamamá dijo...

Que divertida eres. "Shoe-picking-mojo", demasiadooo.
Vives en NY?

ana_marie dijo...

me gustó bastante tu blog...
saludos :)