miércoles, 5 de agosto de 2009

Mujeres Estúpidas, Vol. Paréntesis en Todo Este Peo de las Radios

1.- Versión Qué fue mijo, cómo está la verga?
Yo: envío mensaje a todos los miembros del grupo La Radio es Mía en Facebook.
Ella: (por inbox) "holA SOY DEL ZULIA... QUISIERA INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LA RADIO COMO ME PODRIAN AYUDAR."
Yo: Niña no seas descarada! Sal a protestar en vez de estar pensando como hacer para trabajar en radio, porque ya hasta eso nos quita este gobierno. No es tiempo de ser egoísta.
Ella: "deja lo intesa.... ni siquera e (SIC)* agarrado un microfono para hablar por radio ademas soy de la col... y trabajo... asi que continua con lo tuyo e informate para juzgar a los demas..."
Yo: "He" se escribe con H. Espero que no estudies comunicación, porque te va a ir bien mal.

2.- Versión Google Analytics es un peligro
Revisando hoy las estadísticas del blog, me consigo con una frase que me impactó como ninguna otra. Esta mujer googleó: Frases de amor para poner en postis en el carro de tu novio.

Hora de cerrar @ Nina´s arbitrariamente cual Diosdado por culpa de la Internet meeeeesma? Nop, don´t think so. Cuando una quiere bloggear una consigue el tiempo. He dicho.

*No consigo los corchetes, gracias.

No hay comentarios: