lunes, 24 de agosto de 2009

Piso 3, Por Favor. Y Subimos Saltando.


Fue una noche en un matrimonio cualquiera. Te conocía desde hace años, pero nunca nos habíamos detenido a hablar como Dios manda. Mencionaste que me empezaste a leer por ocio y que te había encantado mi blog. Con lo triste que era mi blog en ese momento, debo confesar que it took every ounce of will power not to break down in tears. Empezamos a ser panas. Esa noche nos cagamos de la risa. Ahora bien, ¿quién no se caga de la risa después de media botella de whisky en La Esmeralda?


Días más tarde me mandaste un correo que, me devolvió una pequeña parte de lo que yo había sido alguna vez. Esa vez te di las gracias eternamente. Este post, es una manera de decirte gracias mil veces Toto, de nuevo.


Admiro tu habilidad de hacer la política divertida y de relacionar temas que para el ojo de los demás tendrían lo mismo en común que los burros y la pasta de dientes. Admiro la facilidad con la que haces amistades que durarán una vida y estoy muy orgullosa de considerarme entre ese selecto grupo de gente VIP. Admiro tu sentido del humor y tu pluma siempre mordaz y acertada. Admiro tu valentía, cuando reconoces que no tendrás ni postgrado ni mujer porque sencillamente te interesa hacer feliz a una sola persona. Admiro tu habilidad de hacer un chiste de lo que sea. Admiro tu paciencia y tu creatividad para enseñarnos a todos, hayamos sido formalmente tus alumnos o no. Admiro tus idas y venidas entre excesivamente humilde y egocéntrico y echoneto. Admiro tu capacidad para distinguir cuándo es apropiado pasar de una a otra. Admiro tu habilidad para servir tragos perfectos, ésta será útil durante toda tu vida. Admiro el hecho de que sabes acompañar cada trago con la conversación más indicada para el momento. Admiro tu cultura general y cómo haces referencia a ella durante cualquier momento. Admiro tu quote de Milka Chulina y su venezolanidad. Admiro tus ganas de ser cada vez mejor persona. Admiro tu sarcasmo elegante. Admiro que lleves tu calva con orgullo. Admiro que a pesar de haber podido convertirte en uno más del montón, you strive to become who you chose to. Admiro que hayas soportado mi campaña de psicoterror y posteriormente hayas reconocido tu derrota cuando por fin te convencí de que te hicieras un blog.


Gracias por bringing me back to life. (Tea) Party On! Feliz trigésimo cumpleaños.

Pd: Santa Clauuuuus llegóooooooooo a la ciudaaaaaaaaaad!

1 comentario:

Toto dijo...

Impreso y pegado en el corcho para aquellos días de lluvia (o con la cuenta en cero, cualquier de los dos que venga primero) en que no me lo crea.
"Admiro tu valentía, cuando reconoces que no tendrás ni postgrado ni mujer porque sencillamente te interesa hacer feliz a una sola persona." Esta frase hay que llevarsela al psicólogo.
Many thanks, truly humbled (has podido poner la foto en Paint y agarrar el brush negro y colorearme la calvita pero thanks!)