lunes, 8 de noviembre de 2010

OPPD, Día 26

Pronto será el bautizo del libro de Toto Aguerrevere. Él insistió en llamarlo Cuentos de Sobremesa o algo por el estilo, pero todo el mundo le va a decir el libro de Toto Aguerrevere, entonces ése será el título para mí también.

Yo quiero que todos ustedes sepan que tendrán ese libro en sus manos gracias a mí.

No estoy exagerando, es en serio. Toto y yo nos conocemos desde hace años pero la primera conversación sabrosa que tuvimos la tuvimos gracias a mi blog.

Toto me dijo que le gustaba mucho, que le gustaba full como escribía, que era un palo de blog y yadah yadah. La conversación fue en un matrimonio, ustedes me disculparán si no les cuento los detalles. No se los cuento por la sencilla razón de que no me acuerdo. Equis, él me elogiaba la pluma y yo bebía.

Y entonces empecé mi campaña de psicoterror. Todos los días por inbox de Facebook y en su wall, le dejaba un mensaje para presionarlo y que se abriera uno. “Toto, tú serías buen Blogger, échale bolas.” “Tienes cosas interesantes que decir, hazte un blog, no seas pussy.” A Toto le daba pena lo que la gente pudiera decir de él. Hoy no lo reconocerá, pero le daba pena. Decía que la gente lo iba a odiar y que ni de vaina.

Mi campaña funcionó. Sólo 10 días de persecución implacable después, logré que Conversations Overheard at the Mad Hatter´s Tea Party estuviera up and running.

El resto es historia. Toto es el uno de los bloggers venezolanos más leídos. Todo el mundo sabe quién es él y honestamente se pone insoportable con eso cada vez que por desgracia nos conseguimos a alguna de sus “Yo te leo.” O como prefiero llamarlas yo, groupies fastidiosas que no colaboran con el resto del equipo, léase Nina y Raúl.

Este post es para decirles a todos los que quieran leerse y comprar el libro de Toto Aguerrevere: DE NADA.

PD: Los invito cordialmente a estar pendientes de los blogs respectivos del editado y su editora para que se enteren de dónde podrán comprar el libro. Les prometo que si me avisan yo lo obligo a que les firme el ejemplar. Una vez más, de nada. 

8 comentarios:

Joise!! dijo...

Gracias!.. Después de tener meses leyendo su blog, gracias a ti, lo mas justo es tener el libro autografiado!

Carito dijo...

Lo sé que es gracias a tí, los leí a los dos casi desde el principio y aún hoy, a pesar de mis idas y venidas de este mundo los sigo leyendo.
Espero ansiosa el libro de Toto y espero también verte actuar en tu propio guión... Un abrazo

Beatriz González dijo...

Espero no ser una de las ''yo te leo groupies re-odiadas'', y sí...GRACIAS A Nina por darnos a Toto!

Michelle Durán dijo...

Hola. Yo tambièn quiero publicar un libro . Chao . Así , tajante .

Anónimo dijo...

Yo llegué al blog de Toto desde tu blog (por eso podrías decir otro "DE NADA"), así que ahora soy "Yo te leo" de los dos.

Toto dijo...

Disculpa Nina, no puedo hablarte porque yo ahora "te soy" un celebrity. JAJAJAJAJ.
Ahora vanagloriate en petalos de rosas que te dediqué el libro a ti, mi editora.

Coraline dijo...

Jajaja... sinceramente yo no sé si llegué primero al blog de Toto o al de Nina ni cómo llegué pero eso es irrelevante, lo bueno es que yo los leo a los dos y eso me vale.

Mira más le svale que se ingenien cómo harán para que eselibro llegue hasta aquí porque tengo que tener mi ejemplar como que me llamo Coraline!!

Fabiana D'Alba dijo...

Ahora propongo que Nina no sea "la creadora de Toto".
Toto: se vale que tu publicista de un comunicado de cómo desconoces a Nina y que eso es pura farsa amarillista. Nina: te presiono para que TU escribas un libro y hagamos de esto una cadena pues.