domingo, 22 de mayo de 2011

Confesión # 58

Todos los domingos le pido explicaciones a Dios por permitir cosas como Peor Que Tú de Gabriel Torrelles o la pobreza en África. 
 
Cuando ya no quieres ser quien eres tienes dos opciones: o te reinventas o te resignas. 

Yo ya no quiero ser quien soy. El pequeño problema es que no he terminado de identificar qué es lo que quiero cambiar de mí. Pero me auto-aburrí. 

Lo bueno es que soy actriz y estoy acostumbrada a buscar. 

Seguiré buscando hasta conseguir eso que quiero ser que me hace falta y si no afecta o modifica drásticamente lo que yo soy y siempre he sido, me lo quedo. 

No he ido a Festilectura y merezco morir. Lo sé. 

Creo que el cartel de Festilectura del año pasado era mejor que el de ahorita. 

Soy curso-holic. Siento que si no hago cursos de actuación me voy a oxidar. Pero, de pana, creo que termino estos dos y hasta aquí. 

Aprender es importante, pero tengo que obligarme a aplicar lo aprendido. Si no, nada va a pasar. 

Ayer en el curso me regañaron por no saberme la escena de memoria y digo sin que me quede nada por dentro: sí, odio caletrearme las escenas y no me gusta pararme ahí a recitar todo de memoria y sobreactuar. 

No me arrepiento. Mi verdad es que a diferencia de mis compañeros yo no fingí nada, ni sobreactué and I´m gonna stick to it and stand by my choices. Todo lo que me pasó en esa escena, me pasó de verdad. Preferí buscar la escena por mi lado hasta que las palabras se me hicieran naturales y no recitar como un lorito vacío y sobreactuado. Too bad. 

Yo sigo teniendo cosas que decir. Y aquí estoy para decirlas. 

Debo reconocer que me hace falta salir con muchachos pajúos. Me gustaba ser una soltera inconforme. 

Creo que esa intolerancia, esa inconformidad y esa mala suerte en las relaciones eran una parte muy grande de quien era hace un año. Y no puedo evitar sentirme nostálgica al respecto, aunque esté enamorada como estoy. 

He dejado de escribir cosas que quiero escribir por él. Y eso no me lo voy a perdonar nunca. Porque si yo tuviera memoria de elefante, fino, pero ya todas las "ideas geniales  que iban a alterar para siempre el destino de la literatura" se me olvidaron. 

Ya está solucionado. No voy a dejar de escribir nada. Ever again. 

Yo, como Toto, escribiré un libro más adelante. Pero no estoy preparada. 

No sabes todas las ganas que tengo de escribir sobre ti. Y hay un bloqueo psicológico muy arrecho del que no sé deshacerme. 

Es demasiado sabroso cuando la opinión de la gente te importa un carajo. 

Jeva: puedes comprarte un GPS para irte directo al coño de tu madre. You are not gonna win, even though you think you already did. 

Creo que hasta ahorita y cuando se refiere a actuación y derivados, he sido muy responsable con las cosas que hago. Sólo hago lo que de verdad quiero hacer. 

 Eso no va a cambiar nunca. 

Being back es lo máximo. 

Hoy no me bañé y no pienso bañarme. 

Viéndolo ahora, después del alboroto inicial y toda la paja de ser una fan fiel, digo sin que me quede nada por dentro: Sex and The City 2 es una gran cagada de película. 

Ya no leo Cosmopolitan. Me enfurece que una revista que supuestamente es para mí, hable más de ellos.

4 comentarios:

Chemi dijo...

"Hoy no me bañé y no pienso bañarme"

....con razón me llegaba un olorcito!!!

MRO dijo...

Escribe un libro se que puedes y es el mejor momento, tienes todos esos sentimientos alborotados. Nina Eres grande una chama que puede dar + adelante y no dejes que nada te detenga...besos y mucho éxito yo soy una chica que te lee y te admira.
Stefanía C.

Michelle Durán dijo...

ACTRIZ SIN LIBRETO . QUÈ REBELDE, PERO ME HACE PENSAR EN LO DIVERSO-FUN QUE SERÌA EL CINE / LA TV SI SUS ACTORES SE PERMITIERAN DESAGÜES CREATIVOS COMO TÙ .
SALUDOS , .

Elena Sánchez Vilela dijo...

"No sabes todas las ganas que tengo de escribir sobre ti. Y hay un bloqueo psicológico muy arrecho del que no sé deshacerme. "
ME PASA LO MISMOOOOO. fuck