lunes, 2 de mayo de 2011

Confesión # 57- Cosas que me gustan

Me gusta el mango verde con adobo y vinagre. Lo probé por primera vez el año pasado y me frustra saber que me lo perdí por tantos años.

Me gusta ganar.

Me gustan los bolsillos.

Me gusta verlo cocinando.

Me gusta comer.

Me gusta ser mejor que ella.

Me gusta el sonido de la lluvia cuando la lluvia se sabe medir.

Me gusta como suena mi guitarra aunque la esté tocando yo.

Me gusta el CD nuevo de Caramelos de Cianuro.

Me gustan las buenas series como Bing Bang Theory, Modern Family y How I Met Your Mother.

Me gusta como huelen los libros. Viejos o nuevos, prestados o míos.

Me gusta como está organizado mi cuarto. Donde está la cama, donde está la biblioteca, como la ropa está tirada en el piso y parece una alfombra.

Me gusta el pin piin piririiin pin piiin pin del soundtrack de Harry Potter.

Me gusta el logo de Kepén.

Me gusta el té de Kepén, aunque soy la mujer con peores hábitos alimenticios en Venezuela.

Me gusta estar con mis amigos.

Me gusta alternar las salidas con mis grupos de amigos.

Me gustan los vestidos fluffy y las faldas que dan la vuelta. Las faldas que dan la vuelta son las que se abren el el aire mientras una, duh, da la vuelta tipo comiquita.

Me gusta chatear por FB chat.

Me gusta besarte.

Me gusta saltar en charquitos si tengo zapatos de goma.

Me gusta imaginarme qué hubiera pasado si hubiera tomado otra decisión.

Me gusta soñar con un Oscar en la repisa.

Me gusta comer kiwi, cereza de huesito y mamón.

Me gusta caminar, siempre y cuando no sea en tacones.

Me gusta mentarle la madre a mi carro y después pedirle perdón.

Me gusta leer blogs buenos y criticar blogs malos.

Me gusta mandarle voicenotes a Flo.

Me gusta pensar en ti como una quinceañera.

Me gusta hablar.

Me gusta la música que se está haciendo en mi país.

Me gusta llamarlo mi país.

Me gusta pararme tarde.

Me gusta soñar contigo. Sí, después de todo este tiempo sigo soñando contigo.

Me gusta abrir el clóset y saludar a mis zapatos.

Me gusta sonarme los dedos.

Me gusta manejar.

Me gusta saludar a todo el mundo cuando llego, cuando me monto en el ascensor, cuando me sostienen la puerta. Siempre hay tiempo para ser educado y cordial.

Me gustaría partirle la cara a una pajúa que estudia actuación conmigo.

Me gusta escribir en Post Its.

Me gusta tener el control.

Me gustas.

Me gusta salir en plan de niñas a chismear y destruir a hombres y mujeres por igual.

Me gusta escuchar radio.

Me gusta aprender.

Me gusta ver la plaza y el edif. Altamira desde la subida de la autopista en el semáforo.

Me gustaría jugar en los chorritos de la Plaza LPG.

Me gusta cantar en todas partes.

Me gusta saber que no importa lo que pase, siempre me recordarás con cariño.

Me gusta revisar los TLs de gente interesante los domingos.

Me gusta leer Postsecret.

Me gusta el olor del polvito de Nestea. (Junkie!)

Me gusta recordarte.

Me gusta ser diferente.

Me gustan los tequeños con salsa de tomate y la sopa de cebolla de Le Club.

Me gustan la noche y sus ruiditos.

Me gusta ver cortometrajes en Youtube.

Me gusta mi trabajo.

Me gusta llorar de vez en cuando.

Me gustan las estrellas más que la luna.

Me gusta la luna cuando parece un chinchorro y cuando parece una cachapa.

Me gusta la ch. Y la s.

Me gusta googlear incoherencias.

Me gustan los collages.

Me gusta decir la cosa que más te va a doler.

Me gusta que no me importa.

Me gustan los extremos.

Me gusta el olor a playa.

Me gusta abrir los ojos en la piscina.

Me gusta tocarme el pelo.

Me gusta decir que soy mala, para que no se den cuenta de que soy buena.

4 comentarios:

isaac dijo...

Nada Como el "pin piin piririiin pin piiin pin del soundtrack de Harry Potter"

xoxo..

Michelle Durán dijo...

DEBERÍAMOS DEDICARNOS A HACER LISTAS ASI , AL MENOS MENSUALMENTE PARA APRENDER A PRECIAR DE UNA BUENA VEZ LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR CÓMODOS EN NUESTRO ENTORNO, EN NUESTRA PROPIA PIEL . CÓNCHALE. POR CIERTO , TE INVITO A QUE VISITES ESTA PÁGINA, ES HERMOSA:
http://just-littlethings.tumblr.com/

Anónimo dijo...

Una lista de cosas positivas... Un éxito desde todo punto de vista!

Joise!! dijo...

Este tipo de listas son las que mas disfruto leer en tu blog. Tienes unos gustos super peculiares y locos jeje