domingo, 8 de mayo de 2011

The TAPato stands alone.

El sábado me abrieron la maleta del carro y me sacaron el caucho de repuesto y mi bulto de baile. En el bulto de baile estaban mis dansneakers de rayitas rosadas y mis zapatos de tap. Uno de los zapatos de tap lo dejaron tirado en la maleta. Solito, sin su hermanito.

Yo le escribo este post al nombre y la memoria del Tapato Perdido y del Tapato Huérfano. Es una mariquera que esté llorando por un zapato, no? He podido ser yo. Ha podido ser el carro. Ha podido ser un reloj... no, no uso reloj. Ha podido ser el reproductor de sonid... no, no lo tenía puesto en donde va. Ha podido ser el BB. Ah, pero hoy mi mamá tuvo un pequeño percance con una botella de Cocacola Light encima de mi BB y ahora no prende (Feliz día, mami, TQ).

El balance de mi fin de semana no ha sido muy positivo. Me pregunto con quién tiene que acostarse una para que las malas rachas sean más breves--ya que no es una posibilidad que no existan del todo.

No es por el zapato. Es por lo que los zapatos significan y por todo lo que los acompañó.

Yo estoy tratando, de verdad que sí. Estoy tratando really hard de que las cosas no me afecten. De que la peladera de bola constante no me afecte, porque decidí ser actriz/locutora en vez de Gerente de Mercadeo. Esa decisión es mía and I have to and want to stand by it. El problema pues, no sería lo que jode si no lo seguido.

 Yo estoy tratando de que no me pese tener que pagar X mil por una pantalla del celular (si salgo barata y eso es todo lo que tiene) más X mil por un caucho de repuesto más X mil por el regalo del Día de las Madres más X mil por la alarma que se le jodió a la cosa que tengo que se hace llamar carro más X mil por... Ya. No puedo gastar más porque no tengo. Don´t even get me started en la cantidad de cosas que me preocupan de Novio, mamá y hermanos.

La mayor preocupación de una jeva de mi edad debería ser si los zapatos que vio en la vitrina vendrán en su talla. No es mi caso. Si me dices que es un mal fin de semana, fino. "Ay, que cagada, justo hoy una guacharaca me hizo number 2 encima". No. Si los elefantes volaran, yo sería el único target.

Estoy tratando de ser positiva, de sonreír, de echarle bolas, de burlarme de mí, de joder, de no pensar en eso, de tomármela con soda, de respirar, de ser antiparabólica, de repetirme que todo va a estar bien.  Pero siento que en cualquier momento I´m gonna fucking lose it. LOSE it. Porque no importa cuántas veces repitas la mentira, eso no la convertirá en verdad.

Pausa para llorar y gritar estilo Kassandra: MIS TAPAAAAAAAAAAAAAATOS! Bueno, mi Tapatooooo!

Yo no sé qué fuerza del universo está conspirando en mi contra. No lo sé. Sólo necesitaba hacerle saber desde aquí, con los ojos hinchados y el alma en forma de pasita, que no lo va a lograr.

El último párrafo es el último intento desesperado por salvarme and to hang in there. Es una mentira necesaria para que mi cabeza cree una verdad. 

2 comentarios:

MdlA.- dijo...

Las malas rachas es como la mononucleósis o el micoplasma: cuando la tienes, sientes que jamás te vas a curar.
...pero créeme que pasa, honey. Keep praying and "confusing" your mind with the truth.

DINOBAT dijo...

Cuando no puedas con "ellos"...úneteles.