domingo, 11 de septiembre de 2011

It´s my blog and I´ll ramble if I want to


Qué más quieres? Qué más necesitas? Qué más puedo hacer por ti? No hay raza más pendeja que una mujer enamorada. La canción que más suena en mi cabeza es “Algo distinto” de Rawayana. El fin de semana me fui con mis amigos a la playa. Con mis hermanos desde que tengo 14 años. Siguen siendo igual de inmaduros y yo cada vez los quiero más. Este viaje me hizo bien. Estoy mucho más tranquila. Esta loca de mierda, no la famosa, si no yo, no está tan loca como pensábamos. No lloré ni una vez desde el viernes y miren que bebí, ¿ah? Me encanta escuchar Tomates Fritos.  Cuando alguien dice “tranquila, querida” me suena demasiado cursi. En cambio, “Querido Diario” me recuerda a Mafalda. Y Mafalda me hace sonreír. Si no llamas tú, llama otro. Aplica con todos los verbos: si no bailas tú, baila otro. Si no sales tú, sale otro. Si no te enamoras tú, se enamora otro. Si no te gusta a ti, le gustará a otro. I met a guy who really likes me. Too bad.

De pana, de pana, me sorprendió cómo se portan las chamas entre 14 y 19. No está bien, Generación Reggaetón. I quoted Pitbull. Me avergüenza profundamente ese tweet, pero es que de pana la canción me parece fucking amazing. Televen puede ir a morirse. Lo siento por Quién Quiere Ser Millonario, pero no estoy lista para prender la televisión y verlo ahí. It´s like 10000 tweets when all you need is a phonecall. Nos vemos on the road to hell. He debido ser headhunter. Buscando gente para Nos Vemos a la Salida, la semana pasada pegué tres de tres. La dimensión de un sufrimiento no se puede juzgar desde afuera. Sugiero silencio. Sugiero que me hagas reír de nuevo, ya no quiero llorar.

Santa Clara, la santa de las causas imposibles es mi nueva favorita. No hay nada imposible cuando se trabaja y cuando además se tiene una ayuda extra, vía aérea le diría yo. 

1 comentario:

Andrea dijo...

Qué vaina las hormonas, el guayabo y lo loca que está una.
Cuidado con Rawayana, btw... Tienen un nosequé adictivo.