jueves, 20 de octubre de 2011

"El hecho de que sólo haya dos comments en tu post sobre la solidaridad femenina indica que las mujeres son unas idiotas". 
Amigo Anónimo. 
I agree.

Por eso es que nos joden. It's like we WANT to be mean to each other forever. Queremos seguir siendo enemigas porque no hemos terminado de entender que no estamos en competencia las unas con las otras: estamos en competencia con TODO el mundo. Hombres, mujeres, hombres  a quienes les gustan los hombres, mujeres a quienes les gustan mujeres, hombres que solían ser mujeres, mujeres que solían ser hombres. Estamos en competencia feroz siempre. Por el amor, por el trabajo, por nuestra familia, por nuestro país, por nuestra vida, nuestro salario, nuestra supervivencia...



Creo que es hora de demostrar que no somos tan taradas como ellos nos ven. Espero que la ausencia de comments no sea una muestra confiable de lo que pensamos. O de lo que somos. Yo seguiré siendo solidaria aunque ellas no quieran serlo conmigo. Es mejor aprender las lecciones por las buenas y tratar de ser una tipa mejor. Es mejor respetarnos nosotras, ya que ellos no lo hacen.

4 comentarios:

Ora dijo...

¡100% solidaridad, carajo!

Andrea dijo...

Estimado anónimo de Nina:
El hecho de no comentar explica sólo una cosa: somos jevas ocupadas y enfocadas en la vida. I mean, una puede, tranquilamente, tomarse unos tragos con Nina y terminar de ser solidarias. Por tanto, amiguito, tu argumento pierde total validez.
saludos, stranger!

Anónimo dijo...

Somos solidarias no joda! :-)

Elena dijo...

hahahahahah yo estoy con el punto de andrea.