sábado, 5 de enero de 2013

Paso 1

Lo primero que voy a hacer en 2013 del Plan Confía y Ejecuta es deshacerme de ellos. Fame-whoring, backstabbing, shallow, dumb, uncultured, egotistical, generally unpleasant, head-up-their-ass type of people I used to consider my friends. 

Se jodieron conmigo. Ya no voy a ser leal con quien no es leal conmigo. No voy a ser buena persona, ni voy a ofrecer ayuda, ni voy a preocuparme, ni voy a dar refuerzo positivo, ni voy a buscar aprobación, ni voy a compartir derrotas o victorias, ni voy a elogiar trabajos que si, a ver vamos, son borderline mediocres. Gente que está en el showbusiness y le dice "el medio" también va para afuera de la lista. No los necesitaba antes, no los necesito ahora. La limpieza general de enero empieza en mi cabeza y en mi corazón. 

Y la mejor parte es que no me va a importar. 

1 comentario:

Michelle Durán dijo...

Proponerse ese tipo de inflexibilidades es antinatura, bueno, al menos para mì que soy burde parga y blandengue. Quizàs sea mejor ir por parte y comenzar siendo màs selectiva, menos confiada, obedecer un poquitìn màs a los instintos. Y asì. ¡Feliz 2013, Nina!