jueves, 15 de enero de 2015

Confesión # 94

Me gusta escuchar obsesivamente en repeat un disco nuevo por dos semanas más o menos hasta que se me incrusta.

Me gusta cuando suena ese disco que se había incrustado y me vuelve a encantar.

Me gusta Title de Meghan Trainor porque tiene una canción que se llama 3am que es sobre escribirle borracha a alguien en la madrugada y me proyecto.

Me gusta pararme a aplaudir una obra que me haya encantado.

Me gusta el teatro que te cambia la vida.

Me gusta, no, me encanta subrayado y con estrellitas un libro que se llama The Art of Racing in the Rain. Es uno de los libros más conmovedores que he leído en mi vida y todo el mundo que sea humano debería leerlo para vivir.

Me gusta creer que voy a estar bien y que si sigo trabajando duro por mis sueños los cumpliré uno por uno.

Me gusta reírme sola en pleno Metro o en cualquier calle porque me acordé de un meme.

Me gusta dejar conversaciones abiertas y releer las conversaciones con tipos que han sido más importantes de lo que les hago creer.

Me gusta él. Me va a gustar siempre.

Me gusta que cuando estoy con alguien no trato de cambiarlo.

Me gusta ser entregada y apasionada a pesar de todas las veces que mis apegos me han dejado doblada del dolor.

Me gusta contar las sílabas de las palabras con los dedos hasta llegar a un número que sea múltiplo de diez. Es lo único medio OCD que hago.

Me gusta cuando me acuerdo de mis sueños.

Me gusta que en esas conversaciones que releo descubro piropos que pasaron desapercibidos en su momento.

Me gusta decir que soy del Mater. Todo lo mejor de mí vino de ahí y de mi familia.

Me gusta admitir que lo malo es culpa mía.

Me gusta imaginarme lo que va pensando la gente mientras camina.

Me gusta practicar mi acceptance speech del Oscar en la cola.

Me gusta imaginarme que me está entrevistando Conan o Ellen.

Me gusta imaginarme que le hago la suplencia a Ellen una semana y le desordeno toda su oficina y grabamos en vivo su reacción.

Me gusta pensar mientras corro.

Me gusta hacer pole dance, for real.

Me gusta ver videos de ballet en YouTube.

Me gusta todo lo que hace Misty Copeland.

Me gusta ver videos de Mindy Kaling y Jennifer Lawrence en talk shows.

Me gusta ver los roundtables de THR.

Me gusta hacer el guión de las cosas que he debido decir y nunca dije.

Me gusta cuando D'Artagnan me ve invitándome a jugar. Sólo me tiene que ver y yo entiendo qué quiere, es increíble cómo se comunica.

Me gusta tratar de hacer cálculos sin sacar la calculadora.

No hay comentarios: