miércoles, 17 de enero de 2018

Healthy Break Up Workbook Update # 1

Han pasado 73 horas desde que hablamos por última vez, oficialmente the longest we´ve been without talking. La primera vez que terminamos–ah, sí, no es la primera vez que me termina, las dos veces por la misma razón– pasamos tres días sin hablar pero ahí mismo yo aparecí pidiendo cacao porque no tengo dignidad. Esta vez no he aparecido. Ni  voy a aparecer. Creo. 

No he dormido nada, ni he dormido bien. Mis ojeras ya no son de panda son tipo de la tercera evolución de un panda en Pokemon. No sé si eso existe, pero ya entienden. No puedo soltar el teléfono cuando no tengo nada que hacer y hoy el día de trabajo fue un pelo más light, entonces hubo tiempo. Me sé las horas que se conecta en WhatsApp. No ha montado nada en Instagram ni Snapchat. Ahora sí ve todas mis historias y estoy tratando de hacer chistecitos con mi dolor, espero que no los entienda y si los entiende que le duelan en la madre. 

No le duelen en la madre, marica. Si le dolieras en la madre estaría contigo, animalita. 

Fine. 

Así vamos: 

1. YOU GET ONE DAY 
No lo he hecho todavía. Creo que va a ser este fin de semana, estoy organizando todo para poder moquear como prometido. De verdad lo necesito. 



2. PARARSE DE LA CAMA EVERY DAY
So far, so good. El domingo no salí después de que me dejó aquí y se llevó mi dignidad de copiloto. El lunes me desperté súper temprano para trabajar y al final del día salí con mi mamá a Costco. Fue horrible, porque fue muy muy muy difícil. De pana. Eso sí, en vez de comprar Nutella, vino, helado, Kleenex y una navaja compré que si brócoli y pollo. Alguien póngame una medalla. Ayer salí dos veces, una de ellas a comprar cigarros pero la otra a hacer ejercicio o sea que se cancelan, elemento simétrico. Es matemática, dejen así. 

Hoy no he salido, pero me paré de la cama, me cepillé los dientes y no falté a ninguna obligación. Por cierto, antier no me bañé pero hoy me enjaboné dos veces. Es mi plan y voy a inventar reglas a medida que avanzo, jódanse. He visto el sol todos los días. He buscado desesperada el sol entre las nubes. Es cabilla, no verlo pero saber que igual está ahí, ayuda. No puedes ver el sol directo porque te quemas. You have married an Icarus and YOU have flown too close to the sun. Readaptando Hamilton porque pa´eso quedé. Except I didn´t get married, I got dumped. Ellos vuelan, se quema una. Es una cagada. 

3. REMEMBER YOUR HOBBIES?
Aquí la estoy cagando, entonces para qué defenderme?  No he hecho nada de lo que dije que iba a hacer porque de vaina logro dejar de llorar así como privada lo suficiente para estirar la mano y secarme los mocos. A veces no uso papel ni servilletas, a veces me los tengo que secar con la franela. Creo que voy a tener que empezar a hacer yoga, para pasar de ser de luz tipo anguila a ser de luz tipo vegana hipster en calma con el universo. I hate them porque de verdad no quiero ser una de ellas pero como que me va a tocar. 

Quizás esta fase de mi plan es un poco ambicioso, por ahora. Voy des-pa-cito, pero voy. 

4. OLD HABITS, KEEP HARD 
He hecho 70 minutos de ejercicio en total. 40 ayer y 30 hoy.Tratando de ser positiva y esas pajas, tratando de tener serotoNina y endorfina en el cuerpo. Tratando de sacar biceps para poder levantarme del piso del baño como Izzie Stevens, pues. Sí me he puesto las cremas, sí he trabajado con la mayor cantidad de ganas que tengo, sí he cuidado a mi abuelita que está recuperándose de neumonía. Sí he tratado y creo que para gente que está como estoy yo, es un paso. 

5. YOU SHALL NOT WRITE
No le he escrito. No sé cuánto más pueda, de pana. Ha sido lo más difícil. No suelto el celular, me quedo sin pila como cuatro veces al día y no es porque el celular esté jodido o jodiendo. Jodida estoy yo que cada vez que suena que llegó un mensaje me da un yeyo más beriberi más cortocircuito emocional.  

6. YOU SHALL WRITE (sin mandarlo)
Eres un cobarde y estoy trabajando muy duro para odiarte. Eres un traidor y un cagón. Eres egoísta e insensible y analfabeta emocional. Esto me ha pasado tantas veces que I wrote a fucking play about it. Te extraño, please vuelve. Please, please, please don´t leave me. Please. Come back to me. Te perdono. Yo no hice nada malo, entonces no voy a pedir perdón. Coño de la madre vale, cómo me haces esto. HOW DARE YOU? All I wanted was to love you in a way you could show on Instagram. Dónde estás? Por qué no me has escrito coño? HOW DARE YOU? Pleeeeease come back. Te dedico One Million Reasons demasiado. Necesito irme de aquí, Florida no es mi casa. Mi casa eras tú y ahora necesito salir corriendo. Me voy a gastar el gift card que me regalaste en algo que te dé mucha arrechera pero no sé qué es. Invitar a cenar a un tipo podría hacer que rompa el punto 8. La verdad es que te lo iba a devolver pero tú me hiciste perder tanto el tiempo que deeee boooolas que voy a usar tu dinero, huevón. Parezco un sapo por tu culpa, OBVIAMENTE VOY A USAR TU DINERO PORQUE ME HICISTE PERDER MI TIEMPO Y ME ROMPISTE EL CORAZÓN. Y voy a quemar las mierdas que me regalaste de Navidad porque cada vez que las veo se me sientan 100 elefantes en el esternón. Me rompiste. YOU BROKE ME. 

7. NO MENTIR
No he mentido. Sólo que no le cuento a todo el mundo lo mal que estoy. Trato de disimular porque de pana qué foso ser la misma jeva de hace una década. 

9. FUCKITALL, 300 MG
Nada. Nadie. Let´s toast to killing the butterflies pero vamos a ahogarlas en té verde aburrido porque no vas a hacer que me derrumbe y que me autodestruya. We gonna be OK. Estamos trabajando en give zero fucks en general y voy a empezar por ti. Es poco noble odiarte ahorita, es de gente que no es elevada y el odio es una mierda porque me hace más daño a mí. Pero cómo hago? Eso es lo que me provoca. Odiarte y atropellarte en un Uber, porque no tengo plata para alquilar un carro y pedirle al Uber que probablemente sea venezolano que te retroceda. FUCK IT ALL. 

10. CORRECT DIRECTION 
No es sólo que ya me voy de aquí, es que en vez de cagarla estoy haciendo todo por curarme in the best way I know how. No sé, de pana no sé cuál es. Pero no tomo desde el sábado, cuando no quería aceptar que íbamos a terminar. Me imagino que la última vez que amanezco en un sofá y termino en leggins de cuero en IHOP fue el domingo, y no cuenta, porque estaba con una amiga y su familia. 

I miss you. I love you. I wanna forget you but it´s not working. 

No hay comentarios: