lunes, 22 de enero de 2018

I've been better, but I've been worse

Estoy ocupada casi todo el día, casi todos los días. Ergo no tengo tiempo para pensar pendejadas. O como dicen, maricadas.

Tengo preocupaciones de carrera peores que las preocupaciones emocionales. Eso ayuda, porque se pone en perspectiva todo lo demás y me doy cuenta de lo que verdaderamente me importa en la vida.

No he hecho todo el ejercicio que iba a hacer. Lo que no me estoy bebiendo, me lo estoy comiendo.

No lo odio. Pensé que lo iba a odiar, pero no lo odio.

Me da lástima, rabia y tristeza estar así, pero odio no. Ni a mí ni a él. Yaaaaay!

Am I becoming, like, a better person, guys?

Es eso o la madurez. Me gustaría pensar que es una combinación de las dos.

El día que dije que era the longest we had gone without talking desde que nos conocimos, me escribió. Eso fue el miércoles.

Ahora sí, han pasado cinco días. Longest we had gone without speaking.

El viernes me amarré una astropea pero no le es cri bí. It´s a January miracle.

Reviso Tinder y Bumble sin fe, pero lo hago. Just in case.

He recibido noticias de cosas que pueden pasar actoralmente y eso ayuda.

No recibir noticias de cosas actorales ayudan a que siente las nachas en la silla y las busque.

No he escrito tanto como quisiera.

Extraño mis libros en Caracas. Seh, no hay límites de cuántas veces puede una releer que si Jane Austen pero coño, hay que medio cuidarse también. O sea, buscar un libro para llorar a juro no suena tan healthy tampoco.

No he visto ni una sola película del Oscar. Ni vi los Golden Globes ni los SAG Awards.

And the Actor goes tooooo... Nina cuando no llora al abrir los ojos en la mañana, porque de bolas que provoca y ajá.

Que si no es pa´ti. Que si mejores cosas vendrán. Que si todo pasa. Que si vamos coño. Son los mantras que he usado como si supiera meditar.

Estoy más mística que nunca, me suscribí or followed mil cuentas y canales de YouTube de astrología, porque Miastral nunca la pega conmigo y porque en esa vaina ahora todo se tiene que pagar. Yo entiendo que quieres ser millonaria, Mia, pero coño. Toda vaina es Exclusive Access.

Si tuviera los reales quizás no me quejaría, pero no los tengo.

Venezuela y sus noticias son la peor desgracia pero la mejor obsesión. Cuando me pongo a pensar en él, abro Twitter.

Por cierto: MALDITO MADURO. 

No hay comentarios: