sábado, 21 de abril de 2007

Noches de Copas Vol. 1

"Vendo celular Motorola. Mucho uso entre las 2 y las 6 de la mañana. Poco durante el resto del día. Perfectas condiciones. Fotos comprometedoras serán eliminadas antes de hacer el intercambio."

Por qué carajo será que uno se rasca y le da por llamar a quien sea, para lo que sea? A uno, para que te diga dónde seguir la rumba. Al otro porque, después de haberte visto en el espejo y verte con un ojo caído y el rímel á la Mapache (estás rascada pero no ciega), sabes que te va a decir que te ama y te adora y se muere por ti y con lo fea que estás necesitas escucharlo. Al otro pa´decirle que lo quieres, que gracias por ser tu amigo incondicional. Al otro, para decirle que gracias por ser tu amigo incondicional pero que más nunca te llame, ni te escriba ni un coño, porque honestamente no puedes soportar verlo con alguien más, porque te vas a morir si te vuelve a presentar como su mejor amiga o si te vuelve a pedir un sólo consejo sobre como caerle a la fulana de turno. Al otro, porque está chévere y quieres saber dónde está, sólo verlo, aunque no te pare bola, es suficiente. Al otro, porque siempre lo llamas y pues bueno, qué eres tú si no perseverante y seguidora de tradiciones.

Y a uno, uno en específico, porque es al que en verdad quieres oír... te atiende una mujer que te dice: "el saldo de su tarjeta prepagada no es suficiente para realizar esta llamada..." Dios es grande, ¿no?

2 comentarios:

Luis Alfredo Hernandez Hiller dijo...

Esto es totalmente cierto.... Lo peor es que uno lo hace rascado y al otro dia dices: COOOOÑÑOOOOOOO, luego el fin que viene (por no decir la proxima noche de pea asesina, zas!!! lo vuelves a hacer...............

BESOS!!!!!!!!!!!!

Luis

PebbLes dijo...

excelente!