martes, 29 de abril de 2008

Boletín 3. Sujeto 2: El de Internet Semi Larga Distancia.

Tipo de Relación: extremadamente casual para ti. Amor de su vida para él.
Conexión: porque tus amigos lo medio conocen y llegó a tu MySpace, blog, Facebook o el súper marginal Hi5.
Edad cronológica: 30s.
Edad mental: según él 3o, según tú 5.
Atraído Hacia: mujeres fuera de su liga.
Intención: él está tan perdido en la vida que no sabe lo que quiere de nada. No sabe nada de nada, de hecho.
Mujer Correcta: bruta, pueblerina, apenas mayor de edad y que se sienta atraída por hombres que tienen las uñas de los dedos meñiques largas, como de hecho el Sujeto 2 las tiene.
Habitat: Valencia, Chachopo, San Fernando de Apure, Maracay, Los Tocuyitos y/o demás pueblos del país.
Actividad Favorita: mandarte mensajes proclamando su amor. Juntarse con gente superior a él en clase y poder. Visitar a su mamá todos los días. Intentar visitar a tu mamá todos los días. Presentarte a los hijos sin preguntarte si quieres que te los presentes. Incrustarse en tu vida. Perseguirte hasta que aceptes.
Pros: buenos cuentos para tus amigas. Material de discusión en reuniones de viernes por las tardes. Inteligencia limítrofe. Más o menos buena conversación, con tal de que se trate de él.
Contras: inteligencia limítrofe. Tomar muy mal las negativas. Machista y chauvinista. Poco leído. Pobre vocabulario con pretensión de lo contrario. Las ganas de vomitar cuando lo veas comiendo. Crear polémicas, problemas y peleas donde no las hay. Creerse la última Cocacola de los Médanos de Coro, ya que no conoce qué hay fuera de este país. Tendencia chavistoide. Desprecio por todas las cosas que hagas o digas que te hayan hecho quedar como una mujer pensante e independiente. Cuerpo de pre-vejez. Un ojo medio caído. Estar entrando en su Middle Life Crisis a los 30. Dientes horrorosos. Complejos de galán de piñata. Ser incapaz de nombrar una capital que no sea la nuestra. Mal criterio cinematográfico. Poco caballeroso. Egocéntrico. Incapacidad de seguirte el ritmo tomando.
Acciones a Tomar: no cometer el mismo error que este Insituto de Investigación y no aceptar comentarios ni amistades en Internet.

Post dedicado a la Maraca, Mariana, Chiqui y Beatriz.

PD: no es nada personal. No tengo en nada en contra de la gente que vive en el interior de nuestro país. ¡Pero es que este objeto de estudio se fue de palo!

4 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

UNA UñA LARGA?? BERRO ES Que NI POR ERROR!! Ni que sea cosmopolita graduado en Harvard con postgrado en la Sorbona (efectivamente si tiene la una larga ni de vaina sabe lo que es eso) OMG!! UNA UñA LARGA?? ASCOO CHAMA!!!!!!!!!! QUE GRAVE los online stalkers que se juran tus mejores amigos PORQUE Uno los acepta porque bueno a veces da como cosita pues reject al pana del pana de uno!
PUEBLERINO! WOw no quiero hacer ningun statement al respecto PERO cono esta DIFICIL la verdad que pasen de un 7 cuando son asi!

WHAT IS UP con los treintones Y LA MANDADERA DE mensajitos de texto??? DE pana no lo comprendo!!!!!!

REQUISITO: que sea leído, que tenga un AMPLIO vocabulario y CULTURA GENERAL!

BUENA FRIEND!! As always!

La Perfecta dijo...

que tenga mal criterio cinematográfico es peor a tener una uña larga

wtf were you thinking??

PS: acabo de darme cuenta de que thin.king es como rey delgado
jaaaaaaaa debo estar drogada

beso marik*


*haré de esta frase nuestra despedida de comments oficial

Laura Strazza... dijo...

Diossssssss I couldnt agree more with Bea... Asco no sabía lo de la uñita larga :S:S:S
Y... NO QUEREMOS VERY VERY SNEAKY DUDES!!!

Guzz Lightyear dijo...

La operación fue correctiva 100%

Epa que desagrable lo de la uña jajajaja.