viernes, 4 de abril de 2008

Hay Que Cuidarse

Sí. En todos los sentidos de la palabra. Pero este post es, lamentándolo mucho, sobre las mujeres. Porque a todas nos ha pasado. Siempre hay una pseudo amiga que termina siendo una plastica. Siempre hay una tarada coño de madre que el día menos pensado cuando menos lo necesitas, aparece para criticarte la ropa o el manicure o tu vida o tu novio o lo convierte en el suyo.

Siempre hay una huevón. Como siempre hay una huevona que te lo está tratando de quitar. Es impresinante lo poco solidarias que somos unas con otras. Es increíble tanto como triste. En vez de entender que el enemigo son ellos, que ya hablan bastante paja, nosotras seguimos empeñadas en hacernos la vida miserable. Básicamente, no basta con que los hombres, aunque lo nieguen, sean chismosos y nos critiquen en todas sus reuniones, salidas y noches de poker. Lo grave, es que en vez de ser inteligentes y convertirnos en un frente unido en contra del verdadero enemigo, peleemos entre nosotras por los enemigos. Quizás lo que quiero decir se ve mejor de esta manera: XX vs XY = mucho más inteligente que XX sub 1 versus XX sub 2.

Sí, es verdad a palabras ciegas oídos sordos. Sale mucho mejor hacerse la loca y pretender que no escuchamos. O vengarse. Pero es más fácil tomar la decisión de no caer en eso. Es más fácil hacer campaña por no criticar a las mujeres, si no convertir esa energía negativa en algo más contructivo: criticar a los hombres. Llevo años diciéndolo: hay que ser más solidarios. Entonces, así como el último post era destinado a una mujer me propongo y tomo la firme resolución de no volver a criticar en este blog a ninguna mujer. Propongo morderme la lengua cada vez que vea a una mujer cuya ropa me cause gracia. Prometo hacer todo lo que esté en mi poder por no criticar a mujeres en reuniones de mujeres.

Prometo no volver a escribir una cosa como la que escribí hace unos días... a menos de que sea demasiado grave.

3 comentarios:

PebbLes dijo...

me uno a tu resolucion, tambien me mordere la lengua antes de criticar a una mujer por muy mal vestida que este... i promise

Ora dijo...

Es inevitable Nina, la solidaridad femenina existe, claro que existe, pero siempre, siempre habrá una que otra desgraciada que tratará algo en contra de las que sí tratamos de ser solidarias, y éstas, como mujeres que son, saben perfectamente como sacarnos la piedra y dar en el clavo para hacernos arrechar, son éstas precisamente las que sí merecen ser criticadas y execradas. Son detestables y arruinan relaciones, como si no bastara con el hombre en cuestión, éstas, ya sea por celos o por el simple de hecho de JODER, pretenden hacerte la vida imposible. De éstas debemos cuidarnos siempre.

Lo. dijo...

jajajajaa te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva resolución, te comento que me plantee lo mismo, me di cuenta q era una enferma de las criticas, y dije: desde mañana no critico! y tu crees que he podido? NO! se me olvida por completo!! me levanto y digo: ay ahi esta la vecina como siempre de escandalosa! que se duerma! y PUFF! ahi ya! la primera critica a las 6am! jajaja y ya me jodio el resto del dia con mi "nueva resolución"

Espero algun dia poder lograrlo,a ti como te va con eso? jajaja