domingo, 9 de noviembre de 2008

RE-JEC-TION...

Separado en sílabas para que sea menos humillante. Porque aparentemente soy lo suficientemente valiente para decirle a un carajo que me gusta, pero no para lidiar con las consecuencias de las negativas.

Hacemos el cuento largo corto? Ayer le dije a un tipo que me atraía. No que me gustaba. Que me atraía. Las palabras textuales de hecho fueron: "dude, how many more times do I have to touch your arm before you have a clue about the fact I kindda like you?" O algo por el estilo. Él es de esa gente que no te gusta pero te entretiene pues. O que no te emociona pero te motiva.

De bolas que como cualquier otro tiene todos los defectos del mundo, pero ayer decidí no verlos. Decidí desenfocar un pelo, no analizar tanto and just take a leap. Él estaba ebrio y yo sobria (miracles happen) y contaba con que los 15 rones en su corriente sanguínea jugaran a mi favor. Bruta. Valiente, es verdad, pero bruta.

Se acuerdan de la comiquita en la que Guille decía que le dolían los pies y cuando Mafalda le decía que era porque los tenía al revés él gritaba: "me duele el orgullo!" Pues Guille... I feel you, man. Señor Quino venga para acá a pintarme. El hueco en el corazón es doloroso. El hueco en el estómago es... no consigo la palabra.

Es normal que te atraiga un tipo cuando empiezas a ser amiga del individuo? Aparentemente. Es normal decírselo? No. Pero yo soy anormal, las reglas no aplican. Salí con las tablas en la cabeza, coño. I, literally, have lost my edge. As the Go Getter I am, no estoy acostumbrada a las negativas. En mi vida me he dejado de dar los besos con el huevete que me provocara. Yo como con las manos a menudo, for crying out loud. Siempre caían. Todos caían, más temprano que tarde.

Entonces es imposible no preguntarme: cuando el Anticristo se fue, será que mi mojo se fue con él? aparentemente. O es que soy una soberbia de mierda? yeap. Me lo esperaba? no. Me lo merezco por no subir los estándares y sentirme atraída hacia cualquier cosa que se mueva? claramente. Me lo merezco por esperar siempre lo peor de la gente? Ja. Me lo busqué por dedicarle mi vida a volver mierda a los hombres en el saiber espeis? karma, te odio. Should have seen it coming? de bolas, tarada. Bien hecho, por haber ido a Le Club de jueves a domingo sólo para ver si me conseguía a alguien que siempre está pero este fin no fue y sencillamente proyectar la atracción hacia alguien más? that´s right. Estaba esperando a conseguir el dealbreaker en un lugar donde nunca hubo deal to break in the first place? DING DING, hell yes, bitch.

Tenía dos alternativas: cuamatizarme y no cuamatizarme. La que tomé fue portarme como una dama, disimular no mejor posible el coñazo en el orgullo y proceder, como en estos casos una siempre debería hacer, a pedirle a Willy que me fiara el bar y tomarme lo que él me diera. Tomé ron, vodka, shots amarillos, shots azules, shots prendidos en fuego, shots de pitillo, shots anaranjados, shots rojos, shots morados y uno que cumplía todas las condiciones anteriores. My own little flaming rainbow.

Mientras tomaba, sola obviamente, en mi cabeza se repetía la frase más cursi de la historia de las novelas venezolanas, la que viene justo después de "mosquita muerta": fiera herida. As I wallowed in self pitty, empecé a reírme. Fiera herida? En el nombre de Cristo. Y de sus Arcángeles. Fiera herida! Come on... Como alguien que te atrae por tres horas te pone a pensar en "fiera herida" que me lo expliquen, porque no entiendo. I blame it on the Anticristo, who took my mojo with him and made me start considering people who´s league I´m clearly out of.

Ah, y lo de los flaminig rainbows: sirven para que se te olvide porque estás cagada de la risa de ti misma, pero no para que se te olvide el papelón antes de tomártelos. Note to self: drink first, talk second. Or just say it on the blog. Someone said stupid? I´m right over here, raising my hand.

A continuación, un extracto de una conversación con gente que sí es coherente y no hace burradas como yo:

La Rancel dice:
él estaba ebrio, I saw it as a window of opportunity and i was fucked over by that same opportunity
Miss A dice:
indeed you were
Miss A dice:
and what a fucking, my dear
La Rancel dice:
raped, would be more accurate
Miss A dice:
yup, y además como S&M rape
La Rancel dice:
raped by an opprotunity
Miss A dice:
porque que te rebote un ebrio
Miss A dice:
no está facil

And you people thought you had a bad weekend.

2 comentarios:

tuli0 dijo...

Been there, done that. A veces me pregunto si de verdad vale la pena el riesgo, si al final de todo pueda hacer un análisis de costo-beneficio y que el resultado no me muestre un gran número negativo en color rojo de Arial 16.

Isa dijo...

ok... yo una vez le puse todo en bandejita de plata, le dejé las llaves frente a la puerta, le marqué el semáforo en verde - o lo que se les ocurra- a un tipo que para la época QUERÍA CONMIGO, y me dijo que por qué yo hacía eso con él, si él quería algo serio conmigo. (Imagínense el sonido de disco rayado)
Opino que los que divierten pero no emocionan siempre vienen con alguna tuerca en un lugar equivocado, so... don't go FOR it unless u mean to have/keep -not just get- it.