jueves, 6 de agosto de 2009

Confesión # treinta y algo...

- Amo el jamón serrano pero soy tan pelabola que nunca lo compro.
- Recurrir a insultar a la gente es parte de quién soy. He tratado de cambiarlo sin éxito.
- Soy una mejor persona ahora. Amo en lo que me convertí post-él. Sin él.
- He sido irresponsable con el psiquiatra por demasiado tiempo y la gran verdad es que me cuesta ir. Me siento como una loca cada vez que voy. No debería ser normal que una persona tan joven como yo haya ido tantas veces al psiquiatra en su vida. Todos sabemos que estoy loca de bolas. Pero hasta qué punto, en serio?
- Si me voy a joder las manos por algo que sea quemando cauchos.
- Por culpa de Blanche me creé el hábito de hacerme las manos todas las semanas y no me lo he podido quitar. Pierdo demasiado tiempo y dinero en esa estupidez y cotufada. Siempre lo critiqué, siempre lo odié, siempre estuve en contra... pero ahora no puedo parar.
- No escribía en el blog porque no tenía "tiempo." Decidí dejarme de estupideces porque a los 23 TODOS tenemos tiempo y yo amo mi blog y le debo mi vida, entonces autoregaño y a la computadora.
- Cuando conseguía el tiempo (tos porque de verdad que qué tarada) no escribía porque no tenía creatividad.
- También debe tener algo que ver con que me dejé de hacer daño rumbeando 24 horas al día, 7 días a la semana. Cuando dejas de rumbear los hombres mediocres, gracias a Dios, no existen. O existen pero no te los consigues: ergo, poco material para bloggear.
- Parte de la poca cordura que tengo se la debo a Elia K. Schneider. (X2)
- Tengo sueño pero quiero bloggear más de lo que quiero dormir.
- Hay taaaanto que quiero contaaarte.
- Engordé dos kilos y me quedan bien. O por lo menos a mí me gustan y como eso es suficiente pues, wooohooo!
- Tengo un trabajo que no me da plata, pero que amo con locura. Vamos radio, vamos Venezuela!
- El otro día una señora de la calle me preguntó si yo era la de Nestea. Ha sido, que idiota soy, uno de los días más felices de mi vida. En serio, que estúpida.
- Nunca me han intimidado las jevas noventa sesenta revienta que van a los mismos castings que yo. Siempre me pregunto si es por arrogante o por ciega.
- El título del post es el que es porque me dio fastidio buscar en mi propio effing blog qué número de confesión es.
- Qué va a pasar cuando en serio yo me haga actriz famosa de Red Carpet y Oscar y People y tabloides y esos carajos descubran que tengo un blog en el que hablo taaaaanta paja y he dicho tantas estupideces? No sé si me gusta o me preocupa darles tanto material para que me destruyan.
- Rompo muchas... fuck it! el 99,9% de las promesas que me hago. Y con una en particular me encanta haberlo hecho.
- Me parece que los zarcillos, las pulseras, los collares y los accesorios en general están sobrestimados, por eso no pierdo mi dinero en ellos. Una tiene amigas que prestan cosas para matrimonios.
- Ya sé cuál va a ser mi siguiente sacrificio de cuaresma. No voy a comer carne ni pollo. Voy a comer pescado, pero no sushi. Ni tampoco Nestea. Oreos sí voy a comer y que Dios me perdone, pero si me quito todo no voy a poder.
- Quiero adoptar un perrito chiquito, es decir, portátil. Cacri, preferiblemente. Muy Paris de mi parte lo sé, pero mi perrito sería totalmente guerrero como yo y nunca tendría su propia cartera. Ni de vaina.
- Esto lo haré cuando haga plata porque si me he negado a tocar mis ahorros cuando rumbeo o para tomarme un Nestea en la calle pues no los voy a gastar tampoco en vacunas y Puppy Chow.

5 comentarios:

HAGEN dijo...

Hola, chica. Este post esta muy bueno. Insisto, eres muy auténtica!
-Honestamente, que porcentaje de gente se puede dar TODO sus gustos en este país?
-Eso es más normal de lo que crees. Claro, mientras no sea síndrome de Tourette...
-Lo del psiquiatra es full normal también, más aún hoy día. Imagino (pues nunca he ido) que también es normal sentirse como un maníaco yendo.
-Y MIRAFLORES TAMBIÉN (con toditos adentro)!!!!!!!!!!
-Coño, ese habito debe ser bien difícil. Lo malo no es el habito, es el mal gusto que muestran algunas mujeres. Afrontémoslo. Unas uñas acrílicas de la bandera NO son sexy…
-Si, a los 23 siempre hay tiempo. Lo certifico.
-O flojera, tal vez?
-Tu salud te lo agradecerá. Las cosas (si, nos he llamado a los hombres cosas) llegan cuando toca. Una pena lo del material, eso si…
-Engordar respecto a cuales estándares?. Además, las chicas de hoy como olvidan que la grasa existe y es inevitable de un momento a otro. Como sabiamente dices: WOOOHOOO!
-Hacer lo que mas adoras y vivir (o sobrevivir en muchos casos) de eso, es lo mejor que puede suceder. Por experiencia propia, si, it rocks!
-Eso es humano. Por que no alegrarse cuando alguien reconoce tu trabajo?. (No aplica si se es criminal).
-Qué va a pasar?. Que como solo saben criticar y no leer, estarás a salvo. A menos que levantes mucho una pierna al salir de un carro, o algo así. Luego de eso, posiblemente te aumenten el salario!.
-Algunas promesas son como las leyes, nacieron para ser rotas. Solo repruebo el romper una promesa si afecta la salud. No, ni siquiera si afecta a alguien mas. Solo la salud.
-Nunca he hecho sacrificios de cuaresma, así que no opino.
-SI, CACRI! Por favor, cacri. De la calle!!!!!.
-Las rumbas y el Nestea no agradecen, ni te dan amor de verdad. Encima de todo, el Puppy Show es rico como monchi. Quien, yo? No, nunca lo he comido!

Saludos!!!

Andrés Schmucke dijo...

Eres enanita jajajajajaja... Pero no importa, la mujer pequeña es noble. Todo lo ve grande jajajajaja...

Saluditos...

Kenia Bass dijo...

I'm glad you're back!! :D

Antonieta H. dijo...

El otro día vi una foto tuya en rattan de Margarita con la publicidad de Nestea y me dije ayy mira la chama del blog que fino

Ora dijo...

Yo vi tu foto en una valla en plaza de venezuela y dije: esa es mi amiga!!! jajajajajaja!!!Que galla soy. Me emocione jajajaja!!!
Como siempre, finisimo leerte Nina!
Creo que volví, no estoy segura, últimamente no estoy segura de nada jajajaja!!!!