lunes, 14 de noviembre de 2011

Confesión # 72

A veces la genética se olvida de instalar nervio auditivo. Si no, ¿cómo explicas que yo haya gritado tan duro y nunca me haya escuchado?

De tantas cosas que nos copiamos de los gringos y naaada que kissing under the mistletoe pega...


Era imposible esconder mis lágrimas cumpleañeras. Me dio un ataque de NOS-talgia cabilla. Extrañé a mucha gente al mismo tiempo. Algunas se lo merecían, otras no. 


This too shall pass. Ella lo sabe. Yo lo sé. Y me muero por estar en Madrid right now. 


Escuchar no es tan jodido. El mejor regalo en la historia de mis cumpleaños me lo dieron antier. Un tipo que escucha y ya. Antología Poética de Ruben Darío, marcado en la página de A Margarita Debayle con un papelito que decía "No flowers, no problem". Mejor regalo EVER. 


2ndo mejor regalo EVER: mi primer pago teatral. Same birthday. 


I could get used to this. 


Estar cronológica y oficialmente más cerca de los 30 que de los 20 no me cayó tan mal como pensé. 


Qué haces tú tuiteándome? Qué? Tú no te lo mereces y no me vas a hundir. Ajá. 


Ver el pseudo-debate de hoy me dio esperanza. Me confundió que nadie se insultara, nadie se gritara, nadie se fue a las manos... Me dejaron loca. 


Creo que a todos les falta. Les falta burda, pero es un primer paso enorme. 


Creo firmemente que este país puede volver a coexistir en democracia y libertad. 


Creo en la buena música que se hace aquí. No la "apoyo". La escucho y si me gusta, la vuelvo a escuchar. 


Creo que Adele nos cambió a todas para siempre. 


Adele somos todas. 


Paréntesis para volverme mierda: ihfdwlknfwañghwilUFHASLIGJNEÑOHTROjhfsilfhwergkjnego. Cierro paréntesis. 


We are NOT in the friend zone. The friend zone is for asexuales. Yo te tengo ganas. 


I need to get laid. 


Por si acaso queda alguna duda: I desperately need to get laid. Preferiblemente con Ezequiel Campa.


Ezequiel Campa tiene pavosidades en el iTunes. Él es mi soulmate. 


No creía en el concepto de soulmates hasta hace siete minutos. Gracias y OK. 


Pues sí, soy lo suficientemente inteligente como para que un reenganche no me mande al foso de mierda. Y que conste que reenganché cuando todavía no estaba "bien". 


Es una cuchura cuando cualquier vaina puede devolverte a estar en la mierda, ponerte a pensar de nuevo compulsivamente en el tipo y de una vez acabar con tu Falsa Sensación de Estar en el Friend Zone.


Han sido los meses más productivos de mi carrera. 


Campa. Hasta el apellido es sexy. 


Some peace, so I can rest. Gracias. 


You turned me into a workoholic again. Thanks. 

No hay comentarios: