domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy tuve un día de mierda.

Este post es para ti. Es demasiado doloroso y confusing todo esto. No sé qué más decirte, no sé qué más hacer. No sé cómo frenarte cuando me das alas y no sé cómo evitar que los ojos me brillen cuando te veo. No puedo evitar sonreír contigo, reírme de todo y querer saltarte encima cada vez que coincidimos.

También hago estupideces. Hago estupideces como pasar el suiche metafórico antes de estar lista para hacerlo. Me obligué a que no me importara y eso no significa que deja de importar. Significa a que todo eso se esconde como una cartera viaje en el fondo del clóset o la ropa que vas a donar en el maletero. Cuando salen todas esas cosas a flote es tres veces peor. Ayer se me revolvió todo. Todo lo que estaba escondido, todo lo que estaba muerto lo hiciste revivir. Te vi a los ojos y todo revivió como si una hubiera pasado un segundo. Como si todavía tuviera persmiso de agarrarte la mano y de escribirte que te quiero y te extraño al abrir los ojos en la mañana.

El derecho a tocarte y besarte e irte a buscar. El derecho a escribirte en la mitad del día para decirte que te extraño horrible y que muero por verte. El derecho a mirarte a los ojos y saber que me adoras. El derecho a respirar y olerte, disimulándolo. El derecho a olerte y hacerlo bien descaradamente. El derecho a sonarte los nudillos. El derecho a escuchar tu voz y tu risa y tus chistes. El derecho a ignorar que te quejabas de todo.

Yo no sé extrañarte así. I suck at this. I wish I could save us. Pero no sé cómo hacerlo.

Por qué soy tan estúpida? Por qué eres tan terco? Por qué no logro esconder esto que siento por ti? Por qué no pude quedarme tranquila en mi casa en vez de ir a donde yo sabía que estabas? Por qué dejé que me besaras? Por qué dejé que esos besos me dieran maripositas? Cómo hacía para frenar eso? Por qué me quema tu saliva todavía? Porque todo lo malo se siente tan bien? Por qué me hago esto? Is love worth is? If a remote shot at happiness appears am I supposed to take it? Is love worth all this pain? Are you worth all this pain? Coño, no te quedes callado! Responde!

2 comentarios:

Ira Vergani dijo...

OMG...Dear you, please respond.

C. Luisa Ugueto dijo...

verga pana! Que heavy! Pero eres muy buena, lánzate un cuento de ese peo! ese tipo es un pendejon chama!!!