martes, 1 de noviembre de 2011

La primera vez que hice stand up



Pasen adelante. Quiero feedback, quiero que me vuelvan mierda si no les gusta, quiero que me digan su opinión honesta. Dénse con todo.

19 comentarios:

Chemi dijo...

Felicitaciones! La calidad del video/audio no ayuda, pero chevere que te montaste!

Astrina dijo...

maldita sea la depilación. Dato curioso. La chama que me depila, es algo asi como fanática cristiana carismática, o algo asi, so cada vez que está con la lupa y la pinza, o está predicando, o está cantando alguna plegaria. Fml.

Fino nina...! espero ver mas =D

Anónimo dijo...

Esta muy bueno! Solo que el audio es un peo, muy divertida... muchacha y tu que haces tantas vainas ¿te deprimes? No jo! Felicitaciones!!!

Pablo Godoy dijo...

Muy bien, se te notaba la voz un poco nerviosa en cierto punto o más bien la respiración pero después lo manejaste bien. Controlaste lo que yo llamo el mandibuleado, es decir la manera de hablar sifrino, me imagino que tiene su nombre específico, pero bueno el punto es que a lo mejor hay personas que no les gusta. Lo malo es que el video no es de frente y no permite ver las expresiones de tu cara o el lenguaje corporal a detalle, pero bueno de lo poco que se ve, da buena pinta. De resto me pareció un muy buen debut. Felicitaciones!

marianne dijo...

El audio es un peo, como ya han dicho, y me parece que hablaste un pelo rápido en algunas partes (los nervios, yo sé lo que es eso), pero me reí full xD Seguro si hubiera podido verte la cara, me habría reído aún más. Me gusta tu estilo, y además me gusta el hecho de que tienes un estilo.
¡Felicidades, Nina! ¡Monta los próximos, queremos verte!

Christian_599 dijo...

Muy divertido pero muy corto xD. Sigue así una primera vez excelente.

Ora dijo...

Sinceramente: me gustó. Me reí sabroso. La frase final: cheers!

Anónimo dijo...

Lo que ya te dijeron: el audio y la ubicación del panita de la cámara pudieron ser mejores, el video pudo durar un pelo más (aunque está bien, así quedamos picados y pendientes de ir a verte la próxima vez).

Me gustó burda el "Qué pasó, señora?"!

Y me gusta que te expresas con todo el cuerpo y se te ve cómoda a pesar de los nervios, eso siempre es un plus!

Nada, chama, felicitaciones!

Luis Pérez Valero dijo...

Queeeeeeeeee fino!

Rosmi dijo...

Ninaaaa... Buenisimo, lo de la depilaciòn, mejor que no entraste en detalles...
Y ciertamente pensamos con el organo equivocado.

Doña Treme dijo...

Yo voy a ser honesta: el concepto del stand up me gusta, y he visto unos cuantos... pero me aburre mucho que todas las mujeres que hacen eso se centran en el tema peluquería, o en como mofarse de otras mujeres, cuando los hombres o hablan de otras cosas, o también se mofan de nosotras.
El chiste sexista me parece fastidioso, pero creo que tú tienes un talento que se puede explotar más allá de lo básico.
Mucha suerte!

lobachevscki dijo...

Es complicado juzgar porque parece que no está completa tu rutina, pero acá voy...

Más allá de que eres carismática, me parece que caes en lugares comunes (solo cambiando la redacción).

Alguien comentó arriba que el stand-up de mujeres a veces se reduce a la peluquería, las uñas etc. lo cual no está mal, pero no deja de ser tópico.

¿No sé si has visto el stand up de Ellen Degeneres?, sobre todo Here & Now. Quizá es porque la pana es homosexual que no toca esos temas, pero es refrescante ver a una mujer hablando de temas que nos competen a todos, y no solo al género femenino.

El stand up de de Sarah Silverman mezcla muchos temas con su condición femenina, pero no le impide ser universal al respecto

Claro, la idea de un stand up supongo que es desahogarse de la rutina de ser mujer, pero también se puede hacer eso tocando temas universal.

Deberías seguir haciéndolo.

Si te sirve de algo, acá esta mi Youtube Playlist de stand up

http://www.youtube.com/lobachevscki#p/c/1ECD318F5A1FE9F3

Maria Eugenia dijo...

Buenísimo, me reí en voz alta con "el silencio de los tukkys" (cosa que no esperaba hacer por ser tu primera vez)
keep up!
Congrats!

Nina dijo...

Gracias a toooodos! You rock.

Especialmente a Doña Treme y Lobachevscki, por ser los más objetivos de la cosaaaa! Jajajaj. Efectivamente la rutina no está completa, pero eso es lo que quiero decir. Para escribir bien hay que escribir de lo que uno sabe. Y yo sé cómo es ser mujer. Por ahora, seguiré hablando de eso porque es lo que me duele, lo que me jode y lo que me motiva. Por lo menos, por ahora que estoy empezando y es lo que mejor se me da.

Gracias de pana a todos por su feedback!

Michelle Durán dijo...

VERG , YO SIGO QUE HAY QUE SER DEMASIADO VALIENTE PARA LANZARSE UN BETA ASÌ . A MI ME GUSTÒ. MENTRETUVO .Y TE VEÌAS CON SOLTURA . PASAS A LA SIGUIENTE RONDA, MIREINA. HAHAHA . SALUDOS

Marlon dijo...

No esta mal, no se porque tengo la sensación de que siempre te subestimas del corto video me pareció bueno, si te subes a una tarima a decir lo que escribes simplemente va ser bueno

Joselyn Salinas Montoya dijo...

Te vi en vivo y fue genial, simplemente eres una artista y creo que lo de los stand up¨s va super bien contigo y tu forma de ser
Felicidades nuevamente!!!

Coraline dijo...

a mí me encantó Nina, sigue adelante q eres una genia. Un besito

regoytovar dijo...

Jajajaja, excelente stan-up, chica. ¡Enseguida veré la versión completa de éste y los que siguen! Fabulosas locuras. Noté un poco de nerviosismo, pero vale, fue tu primera vez. Yo ni siquiera he conseguido el valor de subirme a las tablas. ¡Éxitos, nina!