domingo, 21 de abril de 2013

¿Cómo será ser hombre?

Me pregunto si les importa como a nosotras, pero lo disimulan mejor. Si se dan permiso para demostrar cuando sienten algo, ¿les da miedo que los juzguen? Me pregunto si no saben cómo decirlo porque son torpes o porque prefieren demostrarlo. Me pregunto si son fríos y distantes por venganza, como nosotras o porque de verdad ni les importa... o porque no saben cuánto nos duele. 

Me pregunto si se masturban tanto como dicen o si es demasiado pop culture. Me pregunto si escuchar los aburre o si no están programados para hacerlo. Me pregunto si lo de adentro vale. Me pregunto por qué, si son tan arrechos, se intimidan tan fácilmente. Me pregunto si admiran a sus mamás de verdad, o es de la boca pa´ afuera. Me pregunto si todos se despiertan con morning wood o es así sólo en las películas. Me pregunto si lloran a veces sólo porque tuvieron un día de mierda. Me pregunto si prefieren vino pero toman whisky sólo porque es lo que hacen los demás. 

Me pregunto si cuando lloramos les damos cosita o les damos miedo. Me pregunto si cuando les duele algo lloran, así sea solos en el cuarto. Me pregunto si cantan en el carro. Me pregunto si lanzar la camisa con éxito a la ropa sucia los hace sentir que lograron hacer algo productivo. Me pregunto si a veces sienten ganas de contribuir con la sociedad. Me pregunto si toooodos guisan, porque eso pareciera. Me pregunto si se dan cuenta de que se los están chuleando. Cuando se dan cuenta de que se los están chuleando, ¿no les arrecha? Is sex reaaaally that important to you people? De repente es que con tal de meterlo en alguna parte no importa que la sanguijuela te desangre. Lo pregunto porque me da curiosidad, más nada. 

Me pregunto si extrañan a sus mamás y a sus amigos. Me pregunto cómo lidian con las amistades que perdieron, porque a mí me pesan un mundo. Por favor, alguno que me diga que les duele igual, coño. Me duele haber perdido a quienes pensaba que estaban ahí para quedarse. No sé cómo explicarlo, pero sé que se fueron para no volver y es horrible. 

Me pregunto si también les cuesta retroceder. Me pregunto si a veces han sentido mínima envidia por el pana que está bueno. Me pregunto si se dan cuenta de cuando nosotras echamos unas miraditas al entorno o a los brazos del otro. 

¿Su intuición es tan buena como la nuestra? ¿Si la chama está cocinando algo por fuera, tienes la habilidad (o el infortunio) de sospecharlo? Quisiera saber por qué ustedes nunca hacen shows, pero cuando los hacen son muuuucho más coloridos y mejor actuados que los de nosotras. Me pregunto si cantan en las regaderas. 

Me pregunto por qué ninguno ha logrado explicarme cómo coño haces para saber que tu pareja de dominó tiene el doble X o el 6/4. Me pregunto si cuando estás borracho, logras apuntar bien al urinario o es como una tratando de ponerse brillo que te vuelves mierda el resto del maquillaje. 

¿Cuál es la frecuencia real con la que se sientan a ver porno? ¿Toooodo eso los excita? ¿De pana? Hay cosas muy pasadas. ¿Por qué les parece cómico cuando los panas les mandan fotos de pipis supuestamente "escondidos" en ellas? 

Me pregunto si de verdad no les importa cuánto nos esforzamos. Me pregunto si en serio no se dan cuenta cuando nos cortamos o pintamos el pelo. Después de tantos ejemplos, ¿alguno se atreverá a decirle a una mujer que sí está gorda? ¿Le caes a la chama porque estás aburrido o porque viste algo que te gustó? 

Me pregunto si saben la diferencia entre ser feliz y estar cómodo. Me pregunto si les importa esa diferencia. Me pregunto qué le ven a pescar por deporte. Me pregunto si se te pegan las canciones. Me pregunto si estás claro de que Britney estaba más buena, pero Christina tiene mejor voz. Me pregunto si  piensas que te la tienes deeemasiado levantada si ella te escribe primero. Me pregunto si de verdad crees que aparecer tres días después de un buen first date es una buena idea. Me pregunto si hablan paja de la gente, sólo por sudar la camiseta. 

Me pregunto si les importa. Me pregunto si saben que nos importa. Me pregunto si entienden cuánto poder pueden llegar a tener sobre nosotras y si lo usan para mal a propósito. Me pregunto si saben cuándo es importante decir todo. Me pregunto si de verdad es difícil para ustedes expresar cómo se sienten o si no lo hacen por no perder todo ese poder que nosotras les otorgamos. Me pregunto si saben que quitarles ese poder es más fácil de lo que creen. Me pregunto si saben que cuando una de verdad quiere, es bien fácil.

9 comentarios:

La Hora Verde 929 dijo...

Q palo de texto!,)
Xoxo
;

La Hora Verde 929 dijo...

Q palo de texto!,)
Xoxo
;

Pablo Godoy dijo...

Respondí todas tus preguntas, pero sería muy largo ponerlo aquí y eso aburre. Aquí lo importante es lo que escribiste no las respuestas que te den. Jejeje desde el punto de vista masculino me dieron risa muchas de tus interrogantes. Muy bueno.

Pat Durden dijo...

Santo Dios, todas mis preguntas en unos cuantos párrafos. Qué dura. <3

thegrasshopper dijo...

your best by far! lo mejor, "Me pregunto si saben la diferencia entre ser feliz y estar cómodo", increible!!

Ale Lovera dijo...

Jaja sí, Nina, el morning wood es real. Y no veas lo que cuesta orinar en ese estado. Tus caderas y la pared son tus mejores aliadas. O la ducha, directamente.

Myself dijo...

pasar un día en tu mente debe de ser muy entretenido.

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Me pregunto si de verdad alguno se animaría a responder jajaja o realmente es como dicen que las críticas y "preguntonas" somo nosotras.

Gracias Nina por el desahogo. Agarraré a una víctima y le caeré a preguntas a ver qué dice xD

Mario dijo...

Los hombres somos visuales y ustedes, auditivas. Ergo, todo lo visual (pornografia) nos va a gustar. Que cada quien tenga fetiches mas u menos (raros) y definidos, es otra cosa.


Cheers.